detracia
De la casa
Sin verificar
Gran inicio de hilo.Buen inicio de semana compañerosVer el archivos adjunto 2956371
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gran inicio de hilo.Buen inicio de semana compañerosVer el archivos adjunto 2956371
Buen reloj el GMT para usarlo cada día.Egun on !! ... al final conservo mi GMT
Fuerza para el lunes 💪Ver el archivos adjunto 2956388
Sin apenas fuerzas tras el fallecimiento el sábado de mi madre. Allá donde esté seguirá siendo mi luz y mi guía como siempre lo fue.
Ver el archivos adjunto 2956376
Lo siento compañero, mucho ánimo.Sin apenas fuerzas tras el fallecimiento el sábado de mi madre. Allá donde esté seguirá siendo mi luz y mi guía como siempre lo fue.
IgualmenteBuen reloj el GMT para usarlo cada día.
Buena jornada, David.
Si alguna vez adquiero un Tudor, sería ese con esfera "blanca".
Muchas gracias. La esfera es grisácea-soleil.Si alguna vez adquiero un Tudor, sería ese con esfera "blanca".
De un tiempo a esta parte me gustan cada vez mas los relojes sin complicaciones, cronografos y demas. Como mucho fecha.
Ese Tudor lo veo el ideal!! 👌
Saludo.
Lo lamento mucho compañero. Descanse en paz.Sin apenas fuerzas tras el fallecimiento el sábado de mi madre. Allá donde esté seguirá siendo mi luz y mi guía como siempre lo fue.
Lo siento, mi más sentido pésameSin apenas fuerzas tras el fallecimiento el sábado de mi madre. Allá donde esté seguirá siendo mi luz y mi guía como siempre lo fue.