Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya preciosidad!Buenos días compañeros.
Es la reedicion del nvch-30, venia con los dos tipos de asas....las otras son mu bonitas para las fotos pero para usarlas sube mucho la caja que es bastante gruesa...foto con las otras asas..
Ver el archivos adjunto 924076
Afoto de la trasera....
Ver el archivos adjunto 924095
Suscribo!Oye, me gusta mucho esa NATO...
¿Que modelo es?
Te ha quedado redondo!Sigo con éste.
![]()
Gracias, doctor!Te ha quedado redondo!
Que preciosidad!!!Hoy toca un 47 con un molnija en su interiorVer el archivos adjunto 922592
La leche...Por la tarde, Vostok retro con correa estilo vintage DIY que acabo de terminar,Ver el archivos adjunto 924318Ver el archivos adjunto 924319
Pues te ha quedado de lujo.Por la tarde, Vostok retro con correa estilo vintage DIY que acabo de terminar,Ver el archivos adjunto 924318Ver el archivos adjunto 924319
claro, como todos tus relojes molan, pues te puedes vestir a oscuras y medio dormido!Buenos días, el primero que pillé...Ver el archivos adjunto 924514Ver el archivos adjunto 924517
Jajajajaja gracias Xavi, si mis relojes molan es porque me baso en las compras de nuestros compañeros e intento conseguir algunos de ellos. Soy un copiónclaro, como todos tus relojes molan, pues te puedes vestir a oscuras y medio dormido!
Tengo una carpeta donde voy guardando vuestros relojes, no te digo más jajajajaJajajajaja gracias Xavi, si mis relojes molan es porque me baso en las compras de nuestros compañeros e intento conseguir algunos de ellos. Soy un copión![]()
Es verdad, has acertado con el bisel y la correa, los divers a la americana quedan genial, yo me pasé más de un año sin sacarme de la muñeca un Seiko 7002 con correa marrón. El único "pero" a esta preciosidad es el precio del bisel que, si no me equivoco vale más de medio reloj, si no fuera por eso ya habría pillado algunos biseles de los que tienesGracias, doctor!
El biselito cerámico éste es la leche... el reloj ha subido ''de gama''
Bueno... y que esta correa le queda bien... porque las asas de la,100 son muy cortas y no había manera de encajarle una de piel un poco gordita sin que rozara salvajemente con la caja...
Buenos días Alvaro,Buenos días, el primero que pillé...Ver el archivos adjunto 924514Ver el archivos adjunto 924517
Gracias Fran!!. Pues le tengo cierta manía a este reloj, lo compré así tal cual, el bisel es de los nuevos y la palabra"automático" tiene las letras bailandoBuenos días Alvaro,
Para ser el primero que te vino a la mano has tenido suerte,![]()
Bueno, no sé, por un lado está el rollo de que el dial es vintage y no mola modificarlo y por otro a mí no me gusta la palabra automático en los diales rusos... Más que nada porque suelo ponerles movimientos de carga manualGracias Fran!!. Pues le tengo cierta manía a este reloj, lo compré así tal cual, el bisel es de los nuevos y la palabra"automático" tiene las letras bailando. No sé si quitárselas del todo.
No solo tu, de verdad que no estas solo en esto.Jajajajaja gracias Xavi, si mis relojes molan es porque me baso en las compras de nuestros compañeros e intento conseguir algunos de ellos. Soy un copión![]()