Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡espléndido! ¿Qué modelo es companero?Buenas tardes compañerosVer el archivos adjunto 925423
Espectacular.
Muchas gracias camarada!Espectacular.![]()
¡Precioso!
Mira que me gusta tu Sturmanskie, Jordi.
Muchas gracias camarada! La verdad que el dial era difícil de combinar así que cuando tuve el insert en mi poder ni me pensé lo del arenado para darle aún más contraste.¡Precioso!
El arenado queda espectacular en contraste con el insert y el dial.
Muchas gracias camarada, el dial bes de un SE 150B04 pero es un mod hecho por mi, saludos.¡espléndido! ¿Qué modelo es companero?
A mi personalmente me gustan más la correas anchas, pero es una opinión personal, la caja 420 no la suelo usar por tener correa fina pero ya te digo es mi opinión , el color le va de maravillaNo se si es buena idea, aunque a mi me guste, la correa es deliberadamente canija (19mm), aunque a juego con los indices gordos del dial:
Ver el archivos adjunto 925964
![]()
Llegó el bisel. Manecillas en camino. Saludos.Hola maestros,
Hoy me llegó este.
En proceso de convertirse en diver.
Le he quitado el armis y puesto una de caucho. Tengo en camino un bisel negro con índices amarillos para que haga juego a los detalles del mismo color que tiene. Pondré foto cuando acabe la transformación. Tengo pensado cambiarle las manecillas, a ver si me atrevo. Saludos.
Ver el archivos adjunto 920506Ver el archivos adjunto 920507
Y p'a qué cambiar esa preciosidad?Buenas noches, seguimos igualVer el archivos adjunto 926204
Buen camino!Llegó el bisel. Manecillas en camino. Saludos. Ver el archivos adjunto 926400Ver el archivos adjunto 926401
Una pasada!