xsagasta
Ilustrador ilustrado
Verificad@ con 2FA
Tremendo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tremendo!
Gracias.Es verdad, has acertado con el bisel y la correa, los divers a la americana quedan genial, yo me pasé más de un año sin sacarme de la muñeca un Seiko 7002 con correa marrón. El único "pero" a esta preciosidad es el precio del bisel que, si no me equivoco vale más de medio reloj, si no fuera por eso ya habría pillado algunos biseles de los que tienes![]()
Hoy mi sniper, al que le he puesto un caucho chocolate y aún me gusta más.
Ver el archivos adjunto 924554
No es copia, camaradas... Es inspiración.No solo tu, de verdad que no estas solo en esto.
Saludos.
¡cómo te entiendo!Gracias.
Sí, el precio de éste va subidito en comparación con los "normales", pero todavía es más bajo que otros que hay por ahí "aftermarket"... Bueno, tendré que ahorrar para el otro medio reloj...
Y si, esa combinación "a la americana" me chifla.. Incluso mi mujer se quedó "ojiplática" al verlo... No sabe el precio del bisel, claro... ni de la correa...![]()
Muchas gracias!Coño, que pasada ese naranja.![]()
Sublime! 🤤Buenas camaradas! Para el día lluvioso de hoy un arenado con dial que me recuerda al verano por el color 😂😂😂Ver el archivos adjunto 924699Ver el archivos adjunto 924700Ver el archivos adjunto 924701Ver el archivos adjunto 924703
Muchas gracias!Sublime! 🤤
El día que te pongas a vender las cajas arenadas te vas a hinchar, vamos que yo fijo.Buenas camaradas! Para el día lluvioso de hoy un arenado con dial que me recuerda al verano por el color 😂😂😂Ver el archivos adjunto 924699Ver el archivos adjunto 924700Ver el archivos adjunto 924701Ver el archivos adjunto 924703Ver el archivos adjunto 924704
Muchas gracias camarada, me alegro de que os gusten! De momento vender mis mod no me lo planteo aún, pero estoy empezando a aceptar encargos para compis del foro, ya hice alguno para camaradas del subforo de rusos que me envían sus relojes.El día que te pongas a vender las cajas arenadas te vas a hinchar, vamos que yo fijo.
Saludos.
Pues es una gran noticia, el que aceptes encargos. Porque mas de uno, seguro que te pediremos algo, las cajas arenadas te quedan de pu.. vicio.Muchas gracias camarada, me alegro de que os gusten! De momento vender mis mod no me lo planteo aún, pero estoy empezando a aceptar encargos para compis del foro, ya hice alguno para camaradas del subforo de rusos que me envían sus relojes.
Muchas gracias! Pues por aquí estaré camaradaPues es una gran noticia, el que aceptes encargos. Porque mas de uno, seguro que te pediremos algo, las cajas arenadas te quedan de pu.. vicio.
Saludos.
Pesioso
Spasiba!Pesioso![]()
Tomo buena nota...Muchas gracias! Pues por aquí estaré camarada![]()
Cuando quieras camaradaTomo buena nota...
![]()