Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y "discreto"... Por más que mires a las muñecas de los que te rodean no creo que veas algo similar...Buenos días camaradas. Hoy un soviético y verdoso ZIM fabricado en Kúibyshev, lo que viene siendo Samara hoy en día. Ver el archivos adjunto 922865
Por eso me gusta. Si llevas un Zim es que te gustan los relojes, como dice Cabanillas. 🤣🤣🤣Y "discreto"... Por más que mires a las muñecas de los que te rodean no creo que veas algo similar...
Veo una bata de color rojo que me duele la vista.🤣🤣🤣Buenos días, hoy con este al que le cambié el bisel y la tapa trasera, que no la compré para ningún reloj en especial y se la puedes este, y que veo??, un rotor sin la clásica B de Bostok, vienen ahora así???. Ver el archivos adjunto 923304Ver el archivos adjunto 923305Ver el archivos adjunto 923306
David, pues si te digo que a mi la bata roja no me disgusta, pero ese rotor...Veo una bata de color rojo que me duele la vista.🤣🤣🤣
Ni idea. Los "decorados" (tiene un nombre, seguro...) no la traen, desde luego... Pero el reloj es muy bonito!!!Buenos días, hoy con este al que le cambié el bisel y la tapa trasera, que no la compré para ningún reloj en especial y se la puedes este, y que veo??, un rotor sin la clásica B de Bostok, vienen ahora así???. Ver el archivos adjunto 923304Ver el archivos adjunto 923305Ver el archivos adjunto 923306
Que bonito!!!Pues desde que me llegó ayer, aún no me lo he quitado: RAKETA 24 h. Warship 1982, con correa NATO.
Ver el archivos adjunto 923480
Jajajajaja pues la bata se queda, pero el rotor me chirría que no veas. Gracias Juanma!!Ni idea. Los "decorados" (tiene un nombre, seguro...) no la traen, desde luego... Pero el reloj es muy bonito!!!
La bata, en cambio...![]()
Pues este ni tiene la B ni los tornillos azules ni dorados ni na, ah eso sí, tiene una bata roja, no sé si os habíais fijadoPues un rotor sin la B lo suelen colocar en los mecanismos con tornilleria azul o dorada.
Le cambié nada más llegar la correa de piel negra 16mm por esta NATO; por probar; y en foto no queda tan bien como en persona.Que bonito!!!
Mejor roja que rosa, que a mi uno de los ultimos me vino asiPues este ni tiene la B ni los tornillos azules ni dorados ni na, ah eso sí, tiene una bata roja, no sé si os habíais fijado![]()
La bata va a juego con la lencería, ahora que viene San Valentín.Pues este ni tiene la B ni los tornillos azules ni dorados ni na, ah eso sí, tiene una bata roja, no sé si os habíais fijado![]()
Ah, qué gran negocio el del día de San CuernetinLa bata va a juego con la lencería, ahora que viene San Valentín.![]()
Álvaro por favor, cambiala.Jajajajaja pues la bata se queda, pero el rotor me chirría que no veas. Gracias Juanma!!
Es posible que le quite la tapa trasera, así no se verá ni el rotor ni la bataÁlvaro por favor, cambiala.![]()