BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Que feo...

Such an ugly one...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que feo...
De lujo!!
Hombre, por fin! Juan de vuelta a la madre patria!
Vaaaale....Es posible que le quite la tapa trasera, así no se verá ni el rotor ni la bata![]()
De donde es esa correa? Me gusta mucho como le queda
Unas fotos brutales camarada!!!
Es de Pattini, había visto alguna de este fabricante para el 1967 en este mismo foro, trabajan muy bien.De donde es esa correa? Me gusta mucho como le queda
Gracias compañeroEs de Pattini, había visto alguna de este fabricante para el 1967 en este mismo foro, trabajan muy bien.
PATTINI
Wybierz paski do zegarków z naturalnej skóry – gotowe modele lub personalizowane. Różne szerokości, kolory i typy klamer. Stwórz pasek dopasowany do siebiepattini.pl
De donde es esa correa? Me gusta mucho como le queda
Es de Pattini, había visto alguna de este fabricante para el 1967 en este mismo foro, trabajan muy bien.
PATTINI
Wybierz paski do zegarków z naturalnej skóry – gotowe modele lub personalizowane. Różne szerokości, kolory i typy klamer. Stwórz pasek dopasowany do siebiepattini.pl
No necesitaba saber de una nueva forma de arruinarme, pero.. gracias de todas formas...Es de Pattini, había visto alguna de este fabricante para el 1967 en este mismo foro, trabajan muy bien.
PATTINI
Buenos días!. Seguimos con el de ayer con su batita y rotor cambiados..
No soy de relojes con números romanos, pero que buena pinta tiene.Buenos días, hoy vamos con un KGB Ver el archivos adjunto 923874
Es la reedicion del nvch-30, venia con los dos tipos de asas....las otras son mu bonitas para las fotos pero para usarlas sube mucho la caja que es bastante gruesa...foto con las otras asas..Román, muy chulo!
Pero una cosa... no es un "350"?![]()