• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hala, yo tengo la culpita de todo, pero si yo soy un alma cándida que solo hace que caer en las tentaciones que ponéis delante de mis castos ojitos y bla bla bla... :D

Nano, te has pillado también la tapa trasera de Bill Murray?. Hoy me ha llegado un paquete a casa, espero que sea la tapita esa :yes:
He pedido la tapa de Bill Murray, pero me ha decepcionado un poco, tiene un tono oscuro que no me gusta mucho. Quizá más adelante se la pruebe, pero de momento el Zissou se queda con su tapa original.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Marius Jacob, Josuegomez y 3 más
En efecto, es cierto, como dices, que tiene un color como rosado (al menos la mía que me llegó hoy, mira la foto ), pero como es para lo que es no me importa. Lo considero solo una gracieta, seguro que si se entera el bueno de Bill Murray se viene al foro de cabeza 🤣🤣. Ya siento que no te convenciera, pero a que no te arrepientes de haber comprado el reloj, eh??! 😀

Archivos adjuntos

• IMG_20210201_154629.webp
    IMG_20210201_154629.webp
    126,4 KB · Visitas: 49
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Marius Jacob, marctibu y 8 más
@pinon Has pensado oscurecerla con ácido, vinagre, o con betún de Judea?

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, nanosegundo, Josuegomez y 2 más
Estrenando el Zissou

Ver el archivos adjunto 921988

Buena parte de culpa de que hoy esté en mi muñeca la tiene Pinón, que con las fotos del suyo me ha hecho recordar que este modelo llevaba demasiado tiempo en mi lista de espera. Estoy encantado con la compra de este clásico.
Saludos compañeros.
Bien hecho! Es un relojito que me encanta...

Y... te hiciste con la trasera de Bill Murray? ::evil::
EDITO Ya veo que no... te mola...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, nanosegundo, Josuegomez y 1 persona más
@pinon Has pensado oscurecerla con ácido, vinagre, o con betún de Judea?
Pues no se me había ocurrido. Pero francamente me da un poco lo mismo, la verdad es que no me fijé si en Meranom tenía este color ::Dbt::

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, BRUICHLADICH y 1 persona más
Pues no se me había ocurrido. Pero francamente me da un poco lo mismo, la verdad es que no me fijé si en Meranom tenía este color ::Dbt::
Juraría que no. Yo te pase el enlace. 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, FULCRUM y 1 persona más
@pinon
@FULCRUM

Pues la mía... depende de la luz, claro...

3ACJMn.webp

sOPAgD.webp

David... buena idea, pero creo que la mía se queda así...

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Marius Jacob, marctibu y 12 más
@pinon
@FULCRUM

Pues la mía... depende de la luz, claro...

3ACJMn.webp

sOPAgD.webp

David... buena idea, pero creo que la mía se queda así...
Así!, así es la mía!!!, y así se va a quedar...aunque tenga un "hodrible" disgusto porque ya no sea única ni exclusiva :laughing1:. La voy a poner ahora mismo :yes:

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Marius Jacob, Josuegomez y 2 más
Así!, así es la mía!!!, y así se va a quedar...aunque tenga un "hodrible" disgusto porque ya no sea única ni exclusiva :laughing1:. La voy a poner ahora mismo :yes:
Afota

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, pinon y 1 persona más
Ya está 😃...
16121967141688218438203056272234.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Marius Jacob, marctibu y 16 más
хорошо. Parece un efecto del grabado.🤔🤔🤔
Si, eso creo yo también...

Pozí, horroroso disgusto te he dado... :laughing1:

Yo también la voy a poner ahora, jejejeje

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, PDAdict, Josuegomez y 3 más
IMG_20210201_222037__01.webp

Un saludo!!! 😉

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Marius Jacob, marctibu y 16 más
Hoy toca un 47 con un molnija en su interior
IMG_20210201_214609.webp

• Me gusta
Reacciones: ludwigvan, Flaco73, Marius Jacob y 15 más
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Marius Jacob, julius1022 y 5 más
En efecto, es cierto, como dices, que tiene un color como rosado (al menos la mía que me llegó hoy, mira la foto ), pero como es para lo que es no me importa. Lo considero solo una gracieta, seguro que si se entera el bueno de Bill Murray se viene al foro de cabeza 🤣🤣. Ya siento que no te convenciera, pero a que no te arrepientes de haber comprado el reloj, eh??! 😀
Claro que no me arrepiento de haber comprado el reloj, al contrario, tenía que haberlo hecho mucho antes. Estoy encantado con él.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, julius1022, PDAdict y 3 más
Buenos días, amigos!. Y seguimos con Pobeda, un maravilloso cobrizo para hoy...
IMG_20210202_081042.webp
IMG_20210202_081011.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Marius Jacob, marctibu y 18 más
Buenos días, vamos por el martes
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, alde, Marius Jacob y 16 más
Buenos días camaradas. Hoy un soviético y verdoso ZIM fabricado en Kúibyshev, lo que viene siendo Samara hoy en día.
20210202_094008.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, alde, Marius Jacob y 18 más
Hoy poljot amphibia delfin...

20210202_104319-1-1-1.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, alde, Marius Jacob y 18 más
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie