• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Qué guapo! Aprovecho para pedir al compañero Cierzo y a los demás entendidos en este tema abrir un hilo en el que se haga un repaso a las cajas de Komandirskie y de Amphibia, tanto clásicas como actuales. Es necesaria una guía para los que estamos un poco perdidos en este tema.
+1, necesito orientación!

• Me gusta
Reacciones: Flaco73 y Josuegomez
Se acepta la discrepancia. :ok:
Al decir que era correcto me estaba refiriendo al "proprio" en lugar de "propio" (de hecho he puesto entre comillas esta incidencia). No llegué a analizar la preposición; mea culpa.
Joé, aquí hay nivel. :D

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, julius1022, BRUICHLADICH y 1 persona más
Buenos días!. Seguimos con otro Pobeda... ( Os dije que hoy me pongo a dieta?)
IMG_20210201_085154.webp
16121645448071957618241127181752.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, marctibu, alde y 17 más
Buenos días compañeros, hoy radio room gris
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, marctibu, alde y 13 más
Buenos días. un ruso (Poljot automático con 30 joyas) que fue hecho para el mercado Español

Archivos adjuntos

• titan.webp
    titan.webp
    40,9 KB · Visitas: 56
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, alde, CierzoZgz y 13 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Gusdini, Josuegomez y 2 más
Buenos días. un ruso (Poljot automático con 30 joyas) que fue hecho para el mercado Español
Ostras!!;. Un Titán made un URSS!!!. La primera vez que veo uno :clap:

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, julius1022, Josuegomez y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, lobito74, julius1022 y 2 más
Buen mes para todos...que falta hace.Hoy saque de la caja a uno de mis favoritos...

1967.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, marctibu, alde y 15 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Josuegomez, pinon y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Akthara, julius1022 y 6 más
Estrenando el Zissou

Vostok Amphibia 420526 01.webp

Buena parte de culpa de que hoy esté en mi muñeca la tiene Pinón, que con las fotos del suyo me ha hecho recordar que este modelo llevaba demasiado tiempo en mi lista de espera. Estoy encantado con la compra de este clásico.
Saludos compañeros.

• Me gusta
Estrenando el Zissou

Ver el archivos adjunto 921988

Buena parte de culpa de que hoy esté en mi muñeca la tiene Pinón, que con las fotos del suyo me ha hecho recordar que este modelo llevaba demasiado tiempo en mi lista de espera. Estoy encantado con la compra de este clásico.
Saludos compañeros.
Hala, yo tengo la culpita de todo, pero si yo soy un alma cándida que solo hace que caer en las tentaciones que ponéis delante de mis castos ojitos y bla bla bla... :D

Nano, te has pillado también la tapa trasera de Bill Murray?. Hoy me ha llegado un paquete a casa, espero que sea la tapita esa :yes:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, BRUICHLADICH, nanosegundo y 3 más
Hala, yo tengo la culpita de todo, pero si yo soy un alma cándida que solo hace que caer en las tentaciones que ponéis delante de mis castos ojitos y bla bla bla... :D

Nano, te has pillado también la tapa trasera de Bill Murray?. Hoy me ha llegado un paquete a casa, espero que sea la tapita esa :yes:
Y luego echame la culpa a mi.😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: julius1022, BRUICHLADICH, Josuegomez y 1 persona más
Y luego echame la culpa a mi.😂😂😂
Pues si, creo que es la tapita Murray, otra transparente que pedí y un bisel. Ya tengo con que jugar esta tarde 😀. Y por supuesto que te echaré la culpa a ti, David. No va a colar pero por probar..:whist::

• Me gusta
Reacciones: julius1022, BRUICHLADICH, FULCRUM y 1 persona más
Recordones, qué bonito!

El bisel ¿es el Atlas?

(porque si es así cancelo la orden para el Shark, me encanta como queda)
En efecto, the Atlas one mk2 mirror polished, aunque luego lo cepillé antes de ponerlo.
También tengo el shark pero a ese lo arené.
20210201_153346.webp
20210201_153354.webp
20210201_153408.webp
20210201_153552.webp

• Me gusta
Buenos días, hoy un "Ratnik" (Guerrero) modelo 6E4-2, el día que me llegue su hermano, el 6E4-1, y me atrevo, ya que no lo he hecho nunca, quizá haga la presentación con mini reseña; de momento unas fotos de hoy:
DSC_0090.webp

DSC_0096.webp

DSC_0097.webp

DSC_0103.webp

DSC_0101.webp
3b67e0b13b400c88549664ed7ea34c1a.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, marctibu, lobito74 y 14 más
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie