marctibu
De la casa
Sin verificar
Pues a mi me encanta esa caja Jaume, tengo pendiente hacerme con un Scuba vintage!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues a mi me encanta esa caja Jaume, tengo pendiente hacerme con un Scuba vintage!!
Unas fotos brutales camarada!!!
+1, necesito orientación!¡Qué guapo! Aprovecho para pedir al compañero Cierzo y a los demás entendidos en este tema abrir un hilo en el que se haga un repaso a las cajas de Komandirskie y de Amphibia, tanto clásicas como actuales. Es necesaria una guía para los que estamos un poco perdidos en este tema.
Joé, aquí hay nivel.Se acepta la discrepancia.
Al decir que era correcto me estaba refiriendo al "proprio" en lugar de "propio" (de hecho he puesto entre comillas esta incidencia). No llegué a analizar la preposición; mea culpa.
Vaya bocata !!! Vaya desayunos te pegas Alvaro !!!Buenos días!. Seguimos con otro Pobeda... ( Os dije que hoy me pongo a dieta?)Ver el archivos adjunto 921789Ver el archivos adjunto 921759
Es que me cuidan mucho, Gus 😁. Pero el donut no me lo comí, se lo di a mi compi 😔Vaya bocata !!! Vaya desayunos te pegas Alvaro !!!
Ostras!!;. Un Titán made un URSS!!!. La primera vez que veo unoBuenos días. un ruso (Poljot automático con 30 joyas) que fue hecho para el mercado Español
Curiosamente bonito.👍👍👍Buenos días. un ruso (Poljot automático con 30 joyas) que fue hecho para el mercado Español
Madre. Mía. Qué bocata...Buenos días!. Seguimos con otro Pobeda... ( Os dije que hoy me pongo a dieta?)Ver el archivos adjunto 921789Ver el archivos adjunto 921759
Ah. claro... La "dieta"...Es que me cuidan mucho, Gus 😁. Pero el donut no me lo comí, se lo di a mi compi 😔
Los dioses te oigan...Buen mes para todos...que falta hace.Hoy saque de la caja a uno de mis favoritos...
Ver el archivos adjunto 921890
Hala, yo tengo la culpita de todo, pero si yo soy un alma cándida que solo hace que caer en las tentaciones que ponéis delante de mis castos ojitos y bla bla bla...Estrenando el Zissou
Ver el archivos adjunto 921988
Buena parte de culpa de que hoy esté en mi muñeca la tiene Pinón, que con las fotos del suyo me ha hecho recordar que este modelo llevaba demasiado tiempo en mi lista de espera. Estoy encantado con la compra de este clásico.
Saludos compañeros.
Y luego echame la culpa a mi.😂😂😂Hala, yo tengo la culpita de todo, pero si yo soy un alma cándida que solo hace que caer en las tentaciones que ponéis delante de mis castos ojitos y bla bla bla...
Nano, te has pillado también la tapa trasera de Bill Murray?. Hoy me ha llegado un paquete a casa, espero que sea la tapita esa![]()
Pues si, creo que es la tapita Murray, otra transparente que pedí y un bisel. Ya tengo con que jugar esta tarde 😀. Y por supuesto que te echaré la culpa a ti, David. No va a colar pero por probar..Y luego echame la culpa a mi.😂😂😂
Recordones, qué bonito!Buenos días camaradas.Ver el archivos adjunto 918658
En efecto, the Atlas one mk2 mirror polished, aunque luego lo cepillé antes de ponerlo.Recordones, qué bonito!
El bisel ¿es el Atlas?
(porque si es así cancelo la orden para el Shark, me encanta como queda)