J
jaccko
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
La regla no escrita dice que no será el último.Hoy he recibido mi primer ruso! Gratamente sorprendido de momento. Será el último? No sé yo jaja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La regla no escrita dice que no será el último.Hoy he recibido mi primer ruso! Gratamente sorprendido de momento. Será el último? No sé yo jaja.
Y no te gusta esa caja? Esta muy guapa.😦😦😦
Siento discrepar :😊:: lo correcto es “motu proprio”, sin el “de”, ya que la expresión latina ya implica ese “de” en su significado.Sí señor!, de los primeros que veo que dice bien la expresión.
La gran mayoría dicen "motu propio". Igual ocurre cuando dicen aquello del "status quo" (grupo británico) en lugar de "statu quo" (estado de algo en un momento determinado).
Eso dije yo también cuando empecé hace poco y ya llevo 3. Pero el próximo que me compre sí será el últimoHoy he recibido mi primer ruso! Gratamente sorprendido de momento. Será el último? No sé yo jaja.
Ver el archivos adjunto 920804
Se acepta la discrepancia.Siento discrepar :😊:: lo correcto es “motu proprio”, sin el “de”, ya que la expresión latina ya implica ese “de” en su significado.
Qué chulo. Me tengo que hacer con uno de estos...Para desquitarme del pinchazo publico estas fotos que le hice hace unos años al 937
Ver el archivos adjunto 920924
Ver el archivos adjunto 920925
Ver el archivos adjunto 920932
Ver el archivos adjunto 920933
Y yo!, tengo uno en seguimiento y....realmente tengo cienes en seguimientoQué chulo. Me tengo que hacer con uno de estos...
Qué suerte que ese rojo siga tan rojo.Buenos días!. Hoy me dió por ponerme un relojazo, me encanta el modelo 12 rojo, helo aquí...Ver el archivos adjunto 921162Ver el archivos adjunto 921163
Generalmente los 12 o también las estrellitas, acaban todas decoloradas por el sol o el paso del tiempo. Muchas gracias, XaviQué suerte que ese rojo siga tan rojo.
¡¡FOTACA!!
Muchas gracias a ambos.Bonito reloj y bonita foto.
La respuesta a tu pregunta es... NO!Hoy he recibido mi primer ruso! Gratamente sorprendido de momento. Será el último? No sé yo jaja.
Ver el archivos adjunto 920804
Uno de los relojes más chulos del mundo mundial.Buenos días!. Hoy me dió por ponerme un relojazo, me encanta el modelo 12 rojo, helo aquí...Ver el archivos adjunto 921162Ver el archivos adjunto 921163
jajaja gracias Jordi!!Uno de los relojes más chulos del mundo mundial.![]()
![]()
![]()
![]()
¡Qué guapo! Aprovecho para pedir al compañero Cierzo y a los demás entendidos en este tema abrir un hilo en el que se haga un repaso a las cajas de Komandirskie y de Amphibia, tanto clásicas como actuales. Es necesaria una guía para los que estamos un poco perdidos en este tema.Para desquitarme del pinchazo publico estas fotos que le hice hace unos años al 937
Ver el archivos adjunto 920924
Ver el archivos adjunto 920925
Ver el archivos adjunto 920932
Ver el archivos adjunto 920933
Apoyo la moción¡Qué guapo! Aprovecho para pedir al compañero Cierzo y a los demás entendidos en este tema abrir un hilo en el que se haga un repaso a las cajas de Komandirskie y de Amphibia, tanto clásicas como actuales. Es necesaria una guía para los que estamos un poco perdidos en este tema.