FABER
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
No recordaba haberte visto ese Elektronika, Arkaitz. Muy chulo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No recordaba haberte visto ese Elektronika, Arkaitz. Muy chulo.
Increíble esa bund, realmente preciosa. Y se ve cómoda, además. Puedo preguntar dónde la has conseguido?Buenos días camaradas, hoy Baikal con bund celeste Ver el archivos adjunto 918594
Si, muy chulo el bicho... pero qué es eso de detrás? Calamares? Vaya desayunos que te pegas, Álvaro...Preciosa composición, compañero!. Iba a hacerme con una de esas navajitas, muy guapa. Yo llevo un moderno Vostok Europe...Ver el archivos adjunto 918576Ver el archivos adjunto 918577
Jajajajaja rabas, un pinchito de rabas, anda que no las comía yo los domingos por Bilbao, y las tienen el bar donde desayuno y no me pude contenerSi, muy chulo el bicho... pero qué es eso de detrás? Calamares? Vaya desayunos que te pegas, Álvaro...![]()
Como me gusta ese modelo de Bostok!!, lo tengo en en seguimiento hace tiempo pero lo voy dejando, dejando.... hasta que me anime. Precioso!!
Rabas! Muy bien hecho!Jajajajaja rabas, un pinchito de rabas, anda que no las comía yo los domingos por Bilbao, y las tienen el bar donde desayuno y no me pude contener.
Gracias compi.Como me gusta ese modelo de Bostok!!, lo tengo en en seguimiento hace tiempo pero lo voy dejando, dejando.... hasta que me anime. Precioso!!
Si, el problema es que entre todos (yo también me incluyoGracias compi.
Lo mismo me pasaba a mi con el Zissou, lo tenía en la lista de deseos, pero lo iba dejando, dejando .... hasta que me decidí al ver las fotos del tuyo. Espero que me llegue esta semana.
A lo mejor te ocurre a ti lo mismo con éste. Muchas veces al entrar al foro encuentras ese último empujoncito que te lleva a buscar más sitios en casa donde seguir metiendo relojes.
Saludos.
Te llegó la tapa Álvaro? La del zissou?🤔🤔🤔Si, el problema es que entre todos (yo también me incluyo) dais ese pequeño empujoncito y al final acabamos comprando más relojes y un sofá donde podemos estirar las piernas cómodamente
![]()
Pues aún no, con la tapa pedí un bisel y una tapa trasera transparente para juguetear un poco con otros relojes. Espero que no tarde mucho 🙂Te llegó la tapa Álvaro? La del zissou?🤔🤔🤔
🤣🤣🤣 yo el sofá ya lo tengo vencido de tanto uso.Si, el problema es que entre todos (yo también me incluyo) dais ese pequeño empujoncito y al final acabamos comprando más relojes y un sofá donde podemos estirar las piernas cómodamente
![]()
Claro !!! Es muy cómoda y suave al tacto, la compré en etsy, pedí esa y otra en marrón degradado para él misión 5/6, que también queda muy chula, es de muy buena calidadIncreíble esa bund, realmente preciosa. Y se ve cómoda, además. Puedo preguntar dónde la has conseguido?
Al reloj le queda de lujo, claro.
Claro !!! Es muy cómoda y suave al tacto, la compré en etsy, pedí esa y otra en marrón degradado para él misión 5/6, que también queda muy chula, es de muy buena calidad, pones en la lupa bund azul y saleIncreíble esa bund, realmente preciosa. Y se ve cómoda, además. Puedo preguntar dónde la has conseguido?
Al reloj le queda de lujo, claro.
Le he echado un vistazo a la tienda y tiene muy buena pinta. Me la apunto para una compra segura... gracias por el soplo!Claro !!! Es muy cómoda y suave al tacto, la compré en etsy, pedí esa y otra en marrón degradado para él misión 5/6, que también queda muy chula, es de muy buena calidad, pones en la lupa bund azul y sale Ver el archivos adjunto 918832