• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días, antes de subirme al T-34 con el Kirova:
DSC_0017.webp

DSC_0023.webp

DSC_0030.webp

DSC_0040.webp
DSC_0033.webp

DSC_0034.webp
DSC_0053.webp

• Me gusta
Reacciones: Pentri, marctibu, Jbsc y 20 más
Preciosa composición, compañero!. Iba a hacerme con una de esas navajitas, muy guapa. Yo llevo un moderno Vostok Europe...
IMG_20210126_084520.webp
IMG_20210126_084153.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, marctibu, SuPo77 y 17 más
Buenos días camaradas, hoy Baikal con bund celeste
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, marctibu, SuPo77 y 13 más
Para hoy un Amphibia veterano.

Vostok Amphibia 470298 01.webp

Saludos compañeros.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, marctibu, CierzoZgz y 14 más
Si, muy chulo el bicho... pero qué es eso de detrás? Calamares? Vaya desayunos que te pegas, Álvaro...:worshippy:
Jajajajaja rabas, un pinchito de rabas, anda que no las comía yo los domingos por Bilbao, y las tienen el bar donde desayuno y no me pude contener :D .

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Josuegomez, julius1022 y 1 persona más
Buenos días camaradas.
20210126_122043.webp

• Me gusta
Reacciones: MathewMole, Monsignore, Flaco73 y 19 más
Jajajajaja rabas, un pinchito de rabas, anda que no las comía yo los domingos por Bilbao, y las tienen el bar donde desayuno y no me pude contener :D .
Rabas! Muy bien hecho! :D

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Josuegomez, pinon y 2 más
Como me gusta ese modelo de Bostok!!, lo tengo en en seguimiento hace tiempo pero lo voy dejando, dejando.... hasta que me anime. Precioso!!
Gracias compi.

Lo mismo me pasaba a mi con el Zissou, lo tenía en la lista de deseos, pero lo iba dejando, dejando .... hasta que me decidí al ver las fotos del tuyo. Espero que me llegue esta semana.

A lo mejor te ocurre a ti lo mismo con éste. Muchas veces al entrar al foro encuentras ese último empujoncito que te lleva a buscar más sitios en casa donde seguir metiendo relojes.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Vania, BRUICHLADICH y 2 más
Gracias compi.

Lo mismo me pasaba a mi con el Zissou, lo tenía en la lista de deseos, pero lo iba dejando, dejando .... hasta que me decidí al ver las fotos del tuyo. Espero que me llegue esta semana.

A lo mejor te ocurre a ti lo mismo con éste. Muchas veces al entrar al foro encuentras ese último empujoncito que te lleva a buscar más sitios en casa donde seguir metiendo relojes.

Saludos.
Si, el problema es que entre todos (yo también me incluyo :whist::) dais ese pequeño empujoncito y al final acabamos comprando más relojes y un sofá donde podemos estirar las piernas cómodamente :D

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, julius1022, Vania y 3 más
Si, el problema es que entre todos (yo también me incluyo :whist::) dais ese pequeño empujoncito y al final acabamos comprando más relojes y un sofá donde podemos estirar las piernas cómodamente :D
Te llegó la tapa Álvaro? La del zissou?🤔🤔🤔

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, julius1022, BRUICHLADICH y 2 más
Pues aún no, también pedi
Te llegó la tapa Álvaro? La del zissou?🤔🤔🤔
Pues aún no, con la tapa pedí un bisel y una tapa trasera transparente para juguetear un poco con otros relojes. Espero que no tarde mucho 🙂

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, julius1022, BRUICHLADICH y 2 más
20210126_163430.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, marctibu, julius1022 y 17 más
Hoy el negrito

Archivos adjuntos

• IMG_20210126_164038.webp
    IMG_20210126_164038.webp
    131,9 KB · Visitas: 38
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, marctibu, julius1022 y 10 más
🤣🤣🤣 yo el sofá ya lo tengo vencido de tanto uso.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, julius1022, Marius Jacob y 3 más
Increíble esa bund, realmente preciosa. Y se ve cómoda, además. Puedo preguntar dónde la has conseguido?
Al reloj le queda de lujo, claro.
Claro !!! Es muy cómoda y suave al tacto, la compré en etsy, pedí esa y otra en marrón degradado para él misión 5/6, que también queda muy chula, es de muy buena calidad

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, julius1022, Marius Jacob y 4 más
Increíble esa bund, realmente preciosa. Y se ve cómoda, además. Puedo preguntar dónde la has conseguido?
Al reloj le queda de lujo, claro.
Claro !!! Es muy cómoda y suave al tacto, la compré en etsy, pedí esa y otra en marrón degradado para él misión 5/6, que también queda muy chula, es de muy buena calidad, pones en la lupa bund azul y sale
E39BA7D6-B870-4BD7-A73B-F30E68C65711.webp

• Me gusta
Reacciones: nanosegundo, Flaco73, marctibu y 9 más
Claro !!! Es muy cómoda y suave al tacto, la compré en etsy, pedí esa y otra en marrón degradado para él misión 5/6, que también queda muy chula, es de muy buena calidad, pones en la lupa bund azul y sale Ver el archivos adjunto 918832
Le he echado un vistazo a la tienda y tiene muy buena pinta. Me la apunto para una compra segura... gracias por el soplo!

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, julius1022, Marius Jacob y 2 más
Hoy toca este Vostok retro.
IMG_20210126_215528.webp

• Me gusta
Reacciones: nanosegundo, Flaco73, marctibu y 17 más
IMG_20210127_051940__01.webp

Un saludo! 😉

• Me gusta
Reacciones: nanosegundo, PDAdict, Flaco73 y 14 más
Buenos días!, Ya que Susana nos enseñó su nuevo Raketa saqué uno de los míos que sale en el catálogo que enseñó...
IMG_20210127_083706.webp
IMG_20210127_083659.webp

• Me gusta
Reacciones: nanosegundo, PDAdict, Flaco73 y 15 más
Se que no soy original. Han sido meses de búsqueda, de alertas y de llegar tarde. Pero por fin, y gracias a un forero:

IMG_20210127_084837.webp

No puedo estar más contento.

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo, nanosegundo, PDAdict y 15 más
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie