Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compi. Celebro que te guste.Nanosegundo: muy original ese dial sandwich scuba
El Poljot se ha parado.Luch monoaguja y poljot alarm?🤔🤔🤔
Que estas tramando?🤣🤣🤣
Lo has destripado? Has visto algo raro?El Poljot se ha parado.
Así que me he puesto el Luch "Tómate las cosas con calma", he pinchado un vinilo de los Mars Volta y me he abierto una litrona.¿qué puede salir mal?
Lo has destripado? Has visto algo raro?
Ese calibre es duro como carne perro. 🤔🤔🤔
Como sufres....Buenos días camaradas. Icebreaker para hoy. Haciendo un esfuerzo me lo pongo con el caucho.🤣🤣🤣Ver el archivos adjunto 917395Ver el archivos adjunto 917394
Efectivamente, Álvaro. Los cobrizos son de la 2a Fábrica.Hola compi, creo que no, hay otro modelo de cobrizo con distintas agujas (con lumen) Y SEGUNDERO CENTRAL, ese si creo que es de la primera factoria
Bufff. Se me saltan las lágrimas. El caucho es malo como mordida de puerco.🤣🤣🤣Como sufres....
Aprovechando ahora que lo dices... Los Kama deben de tener antipolpe?Buenas camaradas
Hoy probando una combinación lejos de mi estilo habitual. Kama con correa cortesía del compañero Marius Jacob.
Ver el archivos adjunto 917600
Pures es una combinación maestra. Me encantan tanto el reloj como la correa.Buenas camaradas
Hoy probando una combinación lejos de mi estilo habitual. Kama con correa cortesía del compañero Marius Jacob.
Hola @mondaza , por lo que tengo leído sí, todos los modelos Kama llevaban el 2603 con sistema antichoque.Aprovechando ahora que lo dices... Los Kama deben de tener antipolpe?
Los Kama de la factoría de Chistopol (Vostok) equiparon un movimiento que luego se quiso llamar 2603 pero que en su tiempo no tenía código numérico. Digo esto, porque puede llevar a confusión con el 2603 que sí se numeró así de la factoría de Petrodvorets (Raketa). De hecho, es por ese motivo que en tiempos posteriores se denominó 2603 al movimiento de 17 rubís de Chistopol: porque llevaba anti-choque como el movimiento de Petrodvorets.Aprovechando ahora que lo dices... Los Kama deben de tener antipolpe?
Precioso Kama y una correa de escándalo!!!![]()
![]()
![]()
Muchas gracias a los dos.Pures es una combinación maestra. Me encantan tanto el reloj como la correa.
Los Kama de la factoría de Chistopol (Vostok) equiparon un movimiento que luego se quiso llamar 2603 pero que en su tiempo no tenía código numérico. Digo esto, porque puede llevar a confusión con el 2603 que sí se numeró así de la factoría de Petrodvorets (Raketa). De hecho, es por ese motivo que en tiempos posteriores se denominó 2603 al movimiento de 17 rubís de Chistopol: porque llevaba anti-choque como el movimiento de Petrodvorets.
Por ser todos ellos movimientos compatibles, es fácil encontrar en eBay relojes Kama a los que se les ha sustituido el puente de volante por uno sin anti-choque. También se encuentran Kama que no están en cajas Kama. Cosas de la compatibilidad de piezas soviéticas. El mío es un modelo original (excepto las agujas, que he mantenido porque pensaba que tenía un juego original pero solo tenia la minutera...) comprado para piezas o reparación que únicamente necesitaba una limpieza.
Ver el archivos adjunto 917708
Ver el archivos adjunto 917710
Pues la combinación es de muerte, ya quisiera yo una para mi !!!Buenas camaradas