• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y veo que toman fuerza otra vez los pequeñines pobeda

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Feliz fin de semana compañeros.
PXL_20210123_110058017-01.webp

• Me gusta
Reacciones: Jordip, SuPo77, Akthara y 18 más
20210123_202905.webp

• Me gusta
Reacciones: SuPo77, Akthara, marctibu y 17 más
Luch monoaguja y poljot alarm?🤔🤔🤔
Que estas tramando?🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Flaco73, Josuegomez y 2 más
Luch monoaguja y poljot alarm?🤔🤔🤔
Que estas tramando?🤣🤣🤣
El Poljot se ha parado. ::cry::
Así que me he puesto el Luch "Tómate las cosas con calma", he pinchado un vinilo de los Mars Volta y me he abierto una litrona. :pardon:¿qué puede salir mal?

• Me gusta
Reacciones: nanosegundo, julius1022, Flaco73 y 6 más
El Poljot se ha parado. ::cry::
Así que me he puesto el Luch "Tómate las cosas con calma", he pinchado un vinilo de los Mars Volta y me he abierto una litrona. :pardon:¿qué puede salir mal?
Lo has destripado? Has visto algo raro?
Ese calibre es duro como carne perro. 🤔🤔🤔

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Flaco73, Josuegomez y 2 más
Lo has destripado? Has visto algo raro?
Ese calibre es duro como carne perro. 🤔🤔🤔

Aún no he encontrado el fallo. ::cry:: Como ya voy piripi lo dejo hasta el finde que viene.
Prometo hilo sobre ese movimiento, es una maravilla.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Flaco73, nanosegundo y 4 más
Esperare ese hilo ansiosamente

• Me gusta
Reacciones: Flaco73 y BRUICHLADICH
Buenos días camaradas. Icebreaker para hoy. Haciendo un esfuerzo me lo pongo con el caucho.🤣🤣🤣
IMG-20210124-WA0004.webp
IMG-20210124-WA0025.webp

• Me gusta
Reacciones: SuPo77, Akthara, Georges Cuvier y 15 más
Hola compi, creo que no, hay otro modelo de cobrizo con distintas agujas (con lumen) Y SEGUNDERO CENTRAL, ese si creo que es de la primera factoria
Efectivamente, Álvaro. Los cobrizos son de la 2a Fábrica.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, mondaza y 2 más
Buenas camaradas

Hoy probando una combinación lejos de mi estilo habitual. Kama con correa cortesía del compañero Marius Jacob.

4455875B-3C68-4947-B8B4-6906E3FA3FCC.webp

• Me gusta
Reacciones: SuPo77, PDAdict, ivanb y 17 más
Precioso Kama y una correa de escándalo!!! :worshippy: :worshippy: :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, Josuegomez y 3 más
20210124_133253.webp

• Me gusta
Reacciones: SuPo77, PDAdict, Akthara y 15 más
* Pues:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Josuegomez
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Flaco73, mondaza y 1 persona más
Aprovechando ahora que lo dices... Los Kama deben de tener antipolpe?
Los Kama de la factoría de Chistopol (Vostok) equiparon un movimiento que luego se quiso llamar 2603 pero que en su tiempo no tenía código numérico. Digo esto, porque puede llevar a confusión con el 2603 que sí se numeró así de la factoría de Petrodvorets (Raketa). De hecho, es por ese motivo que en tiempos posteriores se denominó 2603 al movimiento de 17 rubís de Chistopol: porque llevaba anti-choque como el movimiento de Petrodvorets.
Por ser todos ellos movimientos compatibles, es fácil encontrar en eBay relojes Kama a los que se les ha sustituido el puente de volante por uno sin anti-choque. También se encuentran Kama que no están en cajas Kama. Cosas de la compatibilidad de piezas soviéticas. El mío es un modelo original (excepto las agujas, que he mantenido porque pensaba que tenía un juego original pero solo tenia la minutera...) comprado para piezas o reparación que únicamente necesitaba una limpieza.

IMG_6914.JPG

IMG_6915.JPG

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77, PDAdict, Akthara y 15 más
Hoy este okeah

86090EAF-8D49-4730-8A5B-CB05F33DB325.webp

• Me gusta
Reacciones: SuPo77, PDAdict, Akthara y 19 más
Los Kama de la factoría de Chistopol (Vostok) equiparon un movimiento que luego se quiso llamar 2603 pero que en su tiempo no tenía código numérico. Digo esto, porque puede llevar a confusión con el 2603 que sí se numeró así de la factoría de Petrodvorets (Raketa). De hecho, es por ese motivo que en tiempos posteriores se denominó 2603 al movimiento de 17 rubís de Chistopol: porque llevaba anti-choque como el movimiento de Petrodvorets.
Por ser todos ellos movimientos compatibles, es fácil encontrar en eBay relojes Kama a los que se les ha sustituido el puente de volante por uno sin anti-choque. También se encuentran Kama que no están en cajas Kama. Cosas de la compatibilidad de piezas soviéticas. El mío es un modelo original (excepto las agujas, que he mantenido porque pensaba que tenía un juego original pero solo tenia la minutera...) comprado para piezas o reparación que únicamente necesitaba una limpieza.

Ver el archivos adjunto 917708

Ver el archivos adjunto 917710

:clap:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Josuegomez y Flaco73
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie