pinon
De la casa
Sin verificar
Que difícil es encontrar un TTK 1, compañero, enhorabuena por ese ejemplar!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que difícil es encontrar un TTK 1, compañero, enhorabuena por ese ejemplar!!
Gracias Álvaro.Que difícil es encontrar un TTK 1, compañero, enhorabuena por ese ejemplar!!
Descuida, ya estaba dentro del horario permitido para sacar a pasear a la perra, y si alguien intenta algo, se la azuzo, que lo mismo no le hace nada, porque es tontorrona, pero a lametones y cariños seguro que lo desarma.
Y el toque de queda? A ver si te van a disparar...![]()
Descuida, ya estaba dentro del horario permitido para sacar a pasear a la perra, y si alguien intenta algo, se la azuzo, que lo mismo no le hace nada, porque es tontorrona, pero a lametones y cariños seguro que lo desarma.
Saludos.
Hola compi, como has datado el reloj?Un VOSTOK Ellipse Blue Minimalist de mi año de nacimiento, 1977, en correa bund que me acaba de llegar esta misma mañana.
El paso del tiempo le ha dado... buenas hostias, todo sea dicho.
Ver el archivos adjunto 919689
Pues es perfectamente posible que tenga usted razón dado que mi única fuente es el vendedor.Hola compi, como has datado el reloj?
No es por ser aguafiestas, simplemente para que lo sepas pero el reloj que muestras es un franken con partes de al menos 3 relojes diferentes
Eso no quita a que sea chulísimo
Hola compi, como has datado el reloj?
No es por ser aguafiestas, simplemente para que lo sepas pero el reloj que muestras es un franken con partes de al menos 3 relojes diferentes
Eso no quita a que sea chulísimo
¿Por qué dices que es franken? Yo lo veo correcto, creo que es el 761646 en este página de catálogo Vostok.Un VOSTOK Ellipse Blue Minimalist de mi año de nacimiento, 1977, en correa bund que me acaba de llegar esta misma mañana.
El paso del tiempo le ha dado... buenas hostias, todo sea dicho.
Ver el archivos adjunto 919689
Exacto, ese es el espíritu.Franken o no el reloj está cacho guapo.
Pues gracias por la info, no tenía ni idea.¿Por qué dices que es franken? Yo lo veo correcto, creo que es el 761646 en este página de catálogo Vostok.
Es posible que te haya parecido el dial azul de los Amphibia 2209, pero esos llevarían 18 rubíes y no 17.
Ver el archivos adjunto 919783
Y con esa correa más todavía, que guapa es !!Exacto, ese es el espíritu.
Eso ha sido una sorpresa, la han mandado de motu proprio ( proprio, no propio ) y la he cambiado ipso facto.Y con esa correa más todavía, que guapa es !!
Sí señor!, de los primeros que veo que dice bien la expresión.Eso ha sido una sorpresa, la han mandado de motu proprio ( proprio, no propio ) y la he cambiado ipso facto.
Y así se va a quedar.
La corrección en el lenguaje es lo que nos hace civilizados, caballero.Sí señor!, de los primeros que veo que dice bien la expresión.
La gran mayoría dicen "motu propio". Igual ocurre cuando dicen aquello del "status quo" (grupo británico) en lugar de "statu quo" (estado de algo en un momento determinado).
Pre-cio-so...Ver el archivos adjunto 919827
Recién llegado. Me gustaría invitarle a unas cervezas al artista que creó esta maravilla. Y que me contase cómo se sintió al verlo terminado.
Decididamente, tenía que haberme quedado con el de SusanaVer el archivos adjunto 919827
Recién llegado. Me gustaría invitarle a unas cervezas al artista que creó esta maravilla. Y que me contase cómo se sintió al verlo terminado.
Muy bonito!!!!!!!Ver el archivos adjunto 919827
Ostiii pues no conocía ese catálogo, retiro lo dicho. Parece completamente original entonces, no había caído en lo de 18 jewels y tienes toda la razón¿Por qué dices que es franken? Yo lo veo correcto, creo que es el 761646 en este página de catálogo Vostok.
Es posible que te haya parecido el dial azul de los Amphibia 2209, pero esos llevarían 18 rubíes y no 17.
Ver el archivos adjunto 919783