marctibu
De la casa
Sin verificar
Ufff!! Precioso David!!Buenos días camaradas. Icebreaker para hoy. Haciendo un esfuerzo me lo pongo con el caucho.🤣🤣🤣Ver el archivos adjunto 917395Ver el archivos adjunto 917394

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ufff!! Precioso David!!Buenos días camaradas. Icebreaker para hoy. Haciendo un esfuerzo me lo pongo con el caucho.🤣🤣🤣Ver el archivos adjunto 917395Ver el archivos adjunto 917394
Maravilloso el Océano!! 🌊
Muy bien te ha quedado...Como hoy ha salido día lluvioso, cambio de pantalones y chaleco para el chiquitín
Ver el archivos adjunto 918207
Últimamente tenemos a Jordi entretenido.🤣🤣🤣Buenas a tod@s, hoy con este recién llegado, que creo que va a tener que pasar por las manos de Jordi. Un saludo.
Ver el archivos adjunto 918227
GuapísimoBuenas a tod@s, hoy con este recién llegado, que creo que va a tener que pasar por las manos de Jordi. Un saludo.
Muchas gracias!Muy bien te ha quedado...
Que pinta de tudor abrelatas, tudor P01.🤣🤣🤣Varias semanas sin pasarme por aquí, mis disculpas.
Ver el archivos adjunto 918289
Ver el archivos adjunto 918291
Los va a repasar todos... 😉Buenas a tod@s, hoy con este recién llegado, que creo que va a tener que pasar por las manos de Jordi. Un saludo.
Pues como hoy le cambie los pantalones toca de nuevo. Es que soy de un clásico que no me aguanto
Vaya correa guapa !!!!Varias semanas sin pasarme por aquí, mis disculpas.
Ver el archivos adjunto 918289
Ver el archivos adjunto 918291
Siiiii jaja... un mes ha tardado en llegar, y en cuanto se la hr puesto he pensado lo mismo... "mira, parece un P01"...Que pinta de tudor abrelatas, tudor P01.🤣🤣🤣
Mola mucho.
Ostras, un Casio ruso.
Un elektronika 5 con musiquita.