Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena! Es una pasada el Baikal!Se que no soy original. Han sido meses de búsqueda, de alertas y de llegar tarde. Pero por fin, y gracias a un forero:
Ver el archivos adjunto 919099
No puedo estar más contento.
+1000@pinon Álvaro tus almuerzos son memorables cojones. Valgame el señor.
Para mi el más bonito de los 4 proyectosSe que no soy original. Han sido meses de búsqueda, de alertas y de llegar tarde. Pero por fin, y gracias a un forero:
Álvaro,Buenos días!, Ya que Susana nos enseñó su nuevo Raketa saqué uno de los míos que sale en el catálogo que enseñó...Ver el archivos adjunto 919073Ver el archivos adjunto 919074
¡Enhorabuena!Se que no soy original. Han sido meses de búsqueda, de alertas y de llegar tarde. Pero por fin, y gracias a un forero:
Bonito reloj, Gus.Buenas tardes ya, hoy vamos con el gagarin NVer el archivos adjunto 919214
Ah los pinchitos de ese bar son espectaculares, lástima que hacen un efecto muy extraño en mi estómago, lo hacen expanderse hasta el punto de que el cinturón me dice nosequé de jubilarseÁlvaro,
El reloj realmente precioso, pero el bocata de detrás le tengo menos visto y me parece sublime. Que lo sepas.
Amén a eso...Para mi el más bonito de los 4 proyectos
Se que no soy original. Han sido meses de búsqueda, de alertas y de llegar tarde. Pero por fin, y gracias a un forero:
Son bonitos, simples pero tienen algo que enamoranBonito reloj, Gus.
Estas rediciones del Sturmanskie me tientan... ME TIENTAN
¡Ntchs!
Totalmente de acuerdo. Foto espectacular!!!!!!!¡¡FOTACA!!
Bonito reloj y bonita foto.
Como me gustan esos matrimonios!!!Buenos días camaradasVer el archivos adjunto 919590