• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El último ruso del año... creo...

Un aplauso para el Subforo Ruso, que se lo merece (evidentemente por quienes lo componen), que vidilla da al foro!! :clap:

lostlink.webp
Está genial. ¿Podrías indicar las referencias de cada parte? Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Flaco73 y BRUICHLADICH
Como te cuidas maestro agujas.
👍Buenos días camaradas.
Ver el archivos adjunto 903495
Poljot aeroflot.

Hombre Jaime que nosotros tenemos gitanos de pedigrí. 🤣🤣🤣

Que la comida es buena, que la gente es mejor, que la belleza de Asturias no solo esta en su verde, todo eso lo se y de primera mano. Siempre he dicho que cuando me jubile, si lo que quede de pensión o lo que me quieran dar por mis años trabajados lo permite, me iría a vivir a Asturias con los ojos cerrados. La ultima vez, por desgracia hace unos añitos ya, vi una casucha en Candas, creo recordar, en venta que me enamoro, y como sueño, pues sueño es. En este país de pertinaces sequias nos empeñamos a llamar a la lluvia mal tiempo, pero bueno, también un poco de sol y de calor de vez en cuando se agradece.
Saludos.

Precioso, Álvaro.

En mi caso, para despedir este aciago y gris año, me he propuesto ponerme algo de color. Es mi manera de decirle al 2020 un "que te den"

Ver el archivos adjunto 904513

Como te cuidas maestro agujas.

Luis, no hay nada como los colores vivos y alegres para realzar el ánimo (bueno, y una copita de lo que sea también realza lo suyo ) precioso ese Neptune!!

Jajaja David, hoy fui a trabajar media jornada nada mas, no iba a desayunar, pero me vino un compañero diciendo "eh tio, vaya pinchito de carne guisada me sirvieron en aquel bar, está que te cagas de bueno", entonces, ni corto ni perezoso, me fui con la furgoneta del trabajo al bar a ver si le quedaban esos pinchitos de carne guisada que están que te cagas de buenos, entré y le pregunté a la buena mujer "perdone, me dijeron que tiene unos pinchitos de carne guisada que te cagas de buenos, le quedan?", y la buena mujer me dijo "efectivamente, tengo unos pinchitos de carne guisada que te cagas de buenos" y le digo "pues ya está tardando en ponerme unos de esos pinchitos" y vaya si estaba que te cagas de bueno!!, casi servía de cena de Nochevieja!!, basicamente eso fue lo que hice esta mañana.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Marius Jacob, Josuegomez y 6 más
Jolines, todavía no se como multicitar con este sistema, y tampoco se como poner las fotos en grande...iré investigando :-P

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Marius Jacob, Josuegomez y 4 más
Luis, no hay nada como los colores vivos y alegres para realzar el ánimo (bueno, y una copita de lo que sea también realza lo suyo ) precioso ese Neptune!!

Jajaja David, hoy fui a trabajar media jornada nada mas, no iba a desayunar, pero me vino un compañero diciendo "eh tio, vaya pinchito de carne guisada me sirvieron en aquel bar, está que te cagas de bueno", entonces, ni corto ni perezoso, me fui con la furgoneta del trabajo al bar a ver si le quedaban esos pinchitos de carne guisada que están que te cagas de buenos, entré y le pregunté a la buena mujer "perdone, me dijeron que tiene unos pinchitos de carne guisada que te cagas de buenos, le quedan?", y la buena mujer me dijo "efectivamente, tengo unos pinchitos de carne guisada que te cagas de buenos" y le digo "pues ya está tardando en ponerme unos de esos pinchitos" y vaya si estaba que te cagas de bueno!!, casi servía de cena de Nochevieja!!, basicamente eso fue lo que hice esta mañana.

:laughing1::laughing1::laughing1::clap::clap::clap:

Buenísimo, Álvaro!

Jolines, todavía no se como multicitar con este sistema, y tampoco se como poner las fotos en grande...iré investigando :-P

Pues lo has hecho...:D

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, FULCRUM y 3 más
Buenos días camaradas, con este nuevo sistema me hago un lío, feliz entrada de año a todos y tengáis un 2021 fantástico, mi ruso para despedir el año es este, ( Alvaro, con ese desayuno se te van a quitar las ganas de cenar )

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    79,3 KB · Visitas: 42
  • Me gusta
Reacciones: GUAXIT, julius1022, Marius Jacob y 11 más
Hoy no llevo ruso pero paso a felicitaros . 👌🏻

Feliz año 2021 ! 😉
Seguro que va a ser muuucho mejor que el anterior . 😆

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Marius Jacob, Josuegomez y 7 más
Buenos días camaradas, con este nuevo sistema me hago un lío, feliz entrada de año a todos y tengáis un 2021 fantástico, mi ruso para despedir el año es este, ( Alvaro, con ese desayuno se te van a quitar las ganas de cenar )
Álvaro desayuna cachopos.🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Marius Jacob, Josuegomez y 4 más
Desde que llegó no se cae.

Feliz año!!!!

Saludos.

Archivos adjuntos

• IMG_20201231_144053.webp
    IMG_20201231_144053.webp
    70,9 KB · Visitas: 39
  • Me gusta
Reacciones: GUAXIT, julius1022, Marius Jacob y 9 más
No llevo ruso, son minoria y los pobres tienen que esperar turno:nea:Pero no quiero dejar de pasar por aquí y desearos muuuucha salud, amor, suerte y alegría en el nuevo año... Y que sigáis siendo tan especiales.

IMG_20201231_160717.webp

Una foto, de archivo, de los cuatro camaradas.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: GUAXIT, julius1022, Marius Jacob y 13 más
Feliz año nuevo camaradas

D8084654-54B0-4D02-83E9-0DE1474B0464.webp

• Me gusta
Reacciones: axial, julius1022, Marius Jacob y 10 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Marius Jacob, PDAdict y 4 más
Buenas tardes camaradas, lo primero unas fotos del que llevo ahora mismo jajaja
20201231_170333.webp

20201231_170015.webp

A principios de año me llegaba mi primer ruso y descubrí este subforo, sin duda el mejor descubrimiento del año.
A mediados de año perdí el miedo a meter mano a los relojes y a base de muchos cagamentos y joder algún que otro reloj he pasado este primer año de rusitos modificados con cepillados, arenados, repintados, cambios de biseles, inserts, agujas, diales... un poco de todo vamos... y como bien apuntaba Juanma, una vez dentro ya no podrás salir. Me pegó duro el virus ruso... jajajaja
Total, que termino el año tal que así... jeje
20201231_165721.webp

20201231_165736.webp

20201231_165740.webp

20201231_165750.webp

20201231_165758.webp

Que un buen lumen ilumine vuestro 2021 😂😂
20201231_165706.webp

Gracias a vosotros he aprendido y me he divertido mucho así que como dicen por ahí que es de bien nacidos ser agradecidos pues... muchas gracias camaradas! Feliz año y que viva el subforo de rusos.

Pd: el 2021 tendré que pasarlos a una caja mayor porque me quedan algunos proyectillos pendientes así que se prevee un año interesante al menos.

• Me gusta
Reacciones: Pentri, axial, manuelx y 16 más
Hoy no llevo ruso pero paso a felicitaros . 👌🏻

Feliz año 2021 ! 😉
Seguro que va a ser muuucho mejor que el anterior . 😆

Seguro, a poco que lo intente...:D

Feliz Año 2021, camaradas!!!! с Новым Годом!!

Aqui, el mío... en una tarde ''fresquita''...

Ocb6qr.webp

• Me gusta
Reacciones: axial, manuelx, GUAXIT y 14 más
Ver el archivos adjunto 904748

Gracias a vosotros he aprendido y me he divertido mucho así que como dicen por ahí que es de bien nacidos ser agradecidos pues... muchas gracias camaradas! Feliz año y que viva el subforo de rusos.

Pd: el 2021 tendré que pasarlos a una caja mayor porque me quedan algunos proyectillos pendientes así que se prevee un año interesante al menos.

Buena carrera has hecho aquí! :clap:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Marius Jacob, SuPo77 y 4 más
¡Este! 🙂

Rh0mJcf.webp

• Me gusta
Reacciones: axial, GUAXIT, julius1022 y 10 más
Feliz 2021, camaradas. Seguimos viéndonos por aquí:Cheers:

ACA45E70-F9C3-4A1B-AACC-AAC657F93EC7.jpeg

• Me gusta
Reacciones: axial, GUAXIT, julius1022 y 13 más
Me estreno en este foro con mi nueva adquisición recién llegada de Rusia (literal)

Habrá que buscarle una nato para el verano :)

Un saludo

c3b6478fe1fabed4c4c0acbdcb6b8610.webp

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapat

Ver el archivos adjunto 904738
Ver el archivos adjunto 904739
A principios de año me llegaba mi primer ruso y descubrí este subforo, sin duda el mejor descubrimiento del año.
A mediados de año perdí el miedo a meter mano a los relojes y a base de muchos cagamentos y joder algún que otro reloj he pasado este primer año de rusitos modificados con cepillados, arenados, repintados, cambios de biseles, inserts, agujas, diales... un poco de todo vamos... y como bien apuntaba Juanma, una vez dentro ya no podrás salir. Me pegó duro el virus ruso... jajajaja
Ver el archivos adjunto 904743
Ver el archivos adjunto 904744
Ver el archivos adjunto 904745
Ver el archivos adjunto 904746
Ver el archivos adjunto 904747

¡Impresionante! ¿Qué modelo es el del dial lunar?

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Marius Jacob, Flaco73 y 2 más
Repampanos, Javier!!. Ese es el cofre del tesoro!!. Vaya caja guapa te has hecho en tan poco tiempo, admirable!!!!:worshippy::worshippy::worshippy:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, amallorca, Marius Jacob y 4 más
@Judas Priest . Ese nick sólo puede presagiar cosas buenas.👍👍👍

Última edición:
  • Me gusta
Repampanos, Javier!!. Ese es el cofre del tesoro!!. Vaya caja guapa te has hecho en tan poco tiempo, admirable!!!!:worshippy::worshippy::worshippy:
Muchas gracias Álvaro! Se va haciendo lo que se puede jajaja me alegra que os vayan gustando por aquí mis modificaciones.
Buena carrera has hecho aquí! :clap:
Muchas gracias Juanma! Os sigo los pasos jajaja

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Flaco73, PDAdict y 1 persona más
¡Impresionante! ¿Qué modelo es el del dial lunar?
No es un modelo que puedas comprar "de serie", en este caso es una caja 090 arenada por mí y un bisel de meranom, con el dial luna y una agujas de Raffles-times.
Se pueden comprar todas las partes por separado y hacerte un mod resultón, si quieres enlaces de compra del dial o alguna pieza avísame y te los paso.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Flaco73, Judas Priest y 2 más

Que buena caja Javier, es un gozada verla, gracias por compartirla con nosotros !!!

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Flaco73, BRUICHLADICH y 1 persona más

Espectacular! 👌🏻😉👏🏻👏🏻👏🏻

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Flaco73, Cuetos13 y 1 persona más

Pilla una de 24. Creeme :laughing1::laughing1:

• Me gusta
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie