BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Jaume!Espectacular! 👌🏻😉👏🏻👏🏻👏🏻
Está claro que tendrá que ser de 24 Jaume 😂😂Pilla una de 24. Creeme![]()
Con 4 de 24 no me llega. Tengo remedio doctor?🤣🤣🤣Yo ''necesito'' otra ya..![]()
Con 4 de 24 no me llega. Tengo remedio doctor?🤣🤣🤣
A ver vamos por partes. El combo mola pero me gusta mas el trash.Hoy, un combo.
Feliz año nuevo a todos!!
Ver el archivos adjunto 904826Ver el archivos adjunto 904828
Edito... ¿Puede haber mejor combo? ¡Si! Thrash Metal, headbanging, air guitar, coachjumping!!
A ver vamos por partes. El combo mola pero me gusta mas el trash.
Viva Megadeth.
https://es.aliexpress.com/item/4000238416458.html
Cuando adjuntas el archivo luego pulsas sobre el y te da la opción de mostrar a tamaño completo. Feliz año.Buenos días, compañeros!!! Lluvioso día por aquí en este primer día del año. Ayer pasé todo el día con el 34 k y hoy vamos a empezar con nuestro Prypiat...
Alguien sabe porque me sale las fotos en pequeñito??![]()
Impresionante caja. Si me permites, tu modelo Lunakhod es de las mejores creaciones de aficionado que he visto. Enhorabuena y a segir disfrutando en 2021Buenas tardes camaradas, lo primero unas fotos del que llevo ahora mismo jajaja
Ver el archivos adjunto 904738
Ver el archivos adjunto 904739
A principios de año me llegaba mi primer ruso y descubrí este subforo, sin duda el mejor descubrimiento del año.
A mediados de año perdí el miedo a meter mano a los relojes y a base de muchos cagamentos y joder algún que otro reloj he pasado este primer año de rusitos modificados con cepillados, arenados, repintados, cambios de biseles, inserts, agujas, diales... un poco de todo vamos... y como bien apuntaba Juanma, una vez dentro ya no podrás salir. Me pegó duro el virus ruso... jajajaja
Total, que termino el año tal que así... jeje
Ver el archivos adjunto 904743
Ver el archivos adjunto 904744
Ver el archivos adjunto 904745
Ver el archivos adjunto 904746
Ver el archivos adjunto 904747
Que un buen lumen ilumine vuestro 2021 😂😂
Ver el archivos adjunto 904748
Gracias a vosotros he aprendido y me he divertido mucho así que como dicen por ahí que es de bien nacidos ser agradecidos pues... muchas gracias camaradas! Feliz año y que viva el subforo de rusos.
Pd: el 2021 tendré que pasarlos a una caja mayor porque me quedan algunos proyectillos pendientes así que se prevee un año interesante al menos.
Muchas gracias camarada! La verdad que siempre es bien recibido cuando os gustan las modificaciones que hago, me animan a seguir haciendo más jajajaImpresionante caja. Si me permites, tu modelo Lunakhod es de las mejores creaciones de aficionado que he visto. Enhorabuena y a segir disfrutando en 2021
Lejos de mí el querer desprestigiar y menospreciar a nadie. Pero hasta mediados del mes de marzo (y ya veremos si se prolonga) estamos en el año de AC-DC (Antes Covid - Despues Covid).A ver vamos por partes. El combo mola pero me gusta mas el trash.
Viva Megadeth.
Ostras ,yo he comprado la misma MN para el PripyatBuenos dias y feliz año 2021 a todos.
Empezamos el año con el Prypiat.Ver el archivos adjunto 905375