Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un mod, en este caso cepillado de la caja y cambio de agujas, bisel e insert.Cuetos me gusta mucho este reloj. Que referencia es? Gracias de antemano. 🙂
Buenos días! Hoy con el barquito. Llevaba el bisel Baikal, pero le he puesto el original, por probar (primer mod casero...).
Que razón tenéis. En Enero llegó mi primer ruso, y ya tengo tres. A ver si me controlo el 2021...
Ver el archivos adjunto 903945
Muy chulo!
Sobre lo de controlarse... recuerdas esa frase del Dante... "abandonad toda esperanza los que aquí entráis "?![]()
Ya ya. No tengo ninguno con caja 090. J***r. Algún día cae.Muy chulo!
Sobre lo de controlarse... recuerdas esa frase del Dante... "abandonad toda esperanza los que aquí entráis "?![]()
Ya ya. No tengo ninguno con caja 090. J***r. Algún día cae.
Y además, de lo mejor para mi de los relojes rusos es este foro. Eso sí es un intangible![]()
Buenas camaradas
Ver el archivos adjunto 904260
Trabajando con Vostok. El de la derecha está en fase de recuperación y el de la izquierda ya está listo para el combate diario. Y con muy buena marcha, todo sea dicho.
Un saludo a todos.
Muy bonito!!!!! y bonita fotoEl último ruso del año... creo...
Un aplauso para el Subforo Ruso, que se lo merece (evidentemente por quienes lo componen), que vidilla da al foro!!
![]()
No me extraña que salives......yo también!!!!!!Un saludoSalivando me hallo...![]()
Muy bonitos Jordi, el morenito me encanta, en cuanto me cure la enfermedad de los Pobeda hablamos...... Un abrazoBuenas camaradas
Ver el archivos adjunto 904260
Trabajando con Vostok. El de la derecha está en fase de recuperación y el de la izquierda ya está listo para el combate diario. Y con muy buena marcha, todo sea dicho.
Un saludo a todos.
Como te cuidas maestro agujas.Buenos y lluviosos días!. No sabía cuál ponerme y este lo tenía a mano. Ya veremos con cuál cambio de año...
Precioso, Álvaro.
En mi caso, para despedir este aciago y gris año, me he propuesto ponerme algo de color. Es mi manera de decirle al 2020 un "que te den"
Ver el archivos adjunto 904513