Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ha quedado brutal Gus.👍Foto derecha
Buenos días, me terminaron de esmaltar el bisel , el otro lo voy a hacer en rojo a ver cual queda mejor
Y está en un estado envidiable!!, como nuevo!

en una Joyeria que se dedica a arreglar y esmaltar medallas y joyas y también relojeria en sevilla en el centro, y me ha costado barato 10€, si te gusta y no encuentras donde hacerlo , me lo puedes mandar y te lo llevo y luego te lo vuelvo a mandarDonde te lo han esmaltado Gus?
Buenas a tod@s, normalmente pongo mis rusos en el sótano vintage, pero como le he dicho al camarada Fulcrum, me paso al Soviet side. Un saludo
Ver el archivos adjunto 903684
Precioso y elegantísimo ese Pobeda.Buenas a tod@s, normalmente pongo mis rusos en el sótano vintage, pero como le he dicho al camarada Fulcrum, me paso al Soviet side. Un saludo
Ver el archivos adjunto 903684

Gracias Gus, pero vivo en el Aljarafe. Si puedes pásame la dirección o el nombre de la joyería. Por ese precio, bien merece la pena hacer el experimento.en una Joyeria que se dedica a arreglar y esmaltar medallas y joyas y también relojeria en sevilla en el centro, y me ha costado barato 10€, si te gusta y no encuentras donde hacerlo , me lo puedes mandar y te lo llevo y luego te lo vuelvo a mandar
Pues me ha llegado este.Ver el archivos adjunto 903769
Un pequeño pobeda ucraniano.
P.d.: Es un 103k?
Muy bonito!!!!!!! Es igual que el que he posteado yo hoy. Disfrútalo David.Pues me ha llegado este.Ver el archivos adjunto 903769
Pero es un 103k?🤔🤔🤔Muy bonito!!!!!!! Es igual que el que he posteado yo hoy. Disfrútalo David.
Bestial, queda de fábula!!Foto derecha
Precioso el 103-K David, saludos.Pues me ha llegado este.Ver el archivos adjunto 903769
Gracias Marcos.Precioso el 103-K David, saludos.
Cuetos me gusta mucho este reloj. Que referencia es? Gracias de antemano. 🙂Buenas tardes camaradas, ya nieva por mi pueblo también. Ver el archivos adjunto 903733Ver el archivos adjunto 903734Ver el archivos adjunto 903735Ver el archivos adjunto 903737