Miguelillo
Habitual
Sin verificar
Al final el ratón sospechoso de la desaparición eras tú... no?Pues ahora no sé si poner el hijo pródigo o el sustituto.Ver el archivos adjunto 905615

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al final el ratón sospechoso de la desaparición eras tú... no?Pues ahora no sé si poner el hijo pródigo o el sustituto.Ver el archivos adjunto 905615
Ahora si que se lo van a zumbar de verdad el reloj.🤣🤣🤣Al final el ratón sospechoso de la desaparición eras tú... no?![]()
Los 2 le van a volar jajajaAhora si que se lo van a zumbar de verdad el reloj.🤣🤣🤣
Los 2 le van a volar jajaja🥳
Es una total brasstok hermosuraFeliz año a todos...probando el nuevo formato del foro...
Ver el archivos adjunto 905239
¡qué va! Yo lo saqué un momento en la habitación de los niños para mover un mueble y apareció dos meses después en el fondo de mi armario al lado del regalo de mi mujer.Al final el ratón sospechoso de la desaparición eras tú... no?![]()
Gente de poca fe, estoy chocho, pero no tantoAhora si que se lo van a zumbar de verdad el reloj.🤣🤣🤣
Mucho cachondeo hay aquí
jajaja, Jordi es que los que somos elegantes tenemos el mismo gustoAl mismo tiempo Álvaro... menudo sincronismo. En fin, enhorabuena por llevar el reloj más elegante del mundo.![]()
Hablando de lineas elegantes, tanto en reloj -un Wostok precioso!!- como en las lineas de ese dibujo, lo estas dibujando tu??, me recuerda al estilo de Berni WrightsonHe empezado el año como lo acabé: en compañía de este mi primer soviético, adquirido de manos de un compañero del foro.
Buen año nuevo para todos.Ver el archivos adjunto 905755
Buenos días!. 12 rojo para esta mañana...![]()
![]()
Ya está viniendo el mío 😂😂😂😂
Jajajaj Javi. Otro sincronismo para hoy. Yo voy con el mismoAhora sí camaradas, ya ha caído una nevada en mí pueblo de las que cuajan 😂😂
Buenos días, con el lunokhod!
Ver el archivos adjunto 905942
Ver el archivos adjunto 905943Ver el archivos adjunto 905945Ver el archivos adjunto 905946
Jajajaj Javi. Otro sincronismo para hoy. Yo voy con el mismoVer el archivos adjunto 905971os sincronizamos como un buen radiocontrolado
Nos sincronizamos como un buen radiocontrolado 😂😂😂Jajajaj Javi. Otro sincronismo para hoy. Yo voy con el mismoVer el archivos adjunto 905971
Mola por la caja 😂😂😂😂Nos sincronizamos como un buen radiocontrolado 😂😂😂
Que guapo quedó tu lunokhod, no me canso de verlo![]()
¡Qué guapada!Jajajaj Javi. Otro sincronismo para hoy. Yo voy con el mismoVer el archivos adjunto 905971
Auténtica roca lunar 😂😂😂Mola por la caja 😂😂😂😂
Muchas gracias, me dejas sin palabras. Sí, soy dibujante y Berni Wrightson es un referente inalcanzable para mí, un maestro de la línea al que admiro muchísimo.Hablando de lineas elegantes, tanto en reloj -un Wostok precioso!!- como en las lineas de ese dibujo, lo estas dibujando tu??, me recuerda al estilo de Berni Wrightson