FULCRUM
De la casa
Sin verificar
Te voy a cortar los coj...s a ras de culo pa que no te puedas rascar.😈Santa Claus me dejo esto en casa pa ti 💩
😜
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te voy a cortar los coj...s a ras de culo pa que no te puedas rascar.😈Santa Claus me dejo esto en casa pa ti 💩
😜
Te voy a cortar los coj...s a ras de culo pa que no te puedas rascar.😈
Lo se DavidMe encanta Marcos Ver el archivos adjunto 902368
Queda de fábula Jose!!Buenas, seguimos con RESE IV....🥰
![]()
Buenas, seguimos con RESE IV....
![]()
Queda de fábula Jose!!
Buenos días camaradas, espero que hayáis pasado una nochebuena y navidad estupendas y rodeados de los vuestros Ver el archivos adjunto 902813
Hermoso marriageBuenos días camaradas, espero que hayáis pasado una nochebuena y navidad estupendas y rodeados de los vuestros Ver el archivos adjunto 902813
Probando hasta que se logra al fin. Ha quedado muy bienPor fin ajusté el armis, qué guerra ha dado el puñetero
Nunca había probado uno, me sorprendió que necesité herramientas de herrero para acortarlo y sí, puesto en la muñeca se parece más a un grillete que a un armis, salvo por que se abre soloUn 090 con el brazalete original... eres un tipo duro, mis respetos.![]()
Chulísimo, babeo por tu colección ¡ay! Si me dejaran en casa...
Pero franken de los más franken vistos.Ver el archivos adjunto 903128
Espero que la navidad los tratara muy bien.
Hoy con el raketa franken...al que le retoque un poco las agujas retirandole algo de azul a las mismas
Ver el archivos adjunto 903129
Pero franken de los más franken vistos.
Me gusta.👍👍