BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me digas que no son bonitos los colores, jajajaja

Que buenos colores !!!
Hulkscubadude!!!
Al final, me váis a hacer caer con uno verde...[/QUOTE]
No creo que lo hagas... no![]()
Hulkscubadude!!!
Al final, me váis a hacer caer con uno verde...[/QUOTE]
No creo que lo hagas... no![]()
Hay otros delante...![]()
Hay otros delante...![]()
Ves tu... si ya lo sabia que no
ademas si pillas uno verde, despues tendras que pillar un bisel verde ... una cosa lleva a la otra
y la suma de todas te lleva al sofa![]()
Ves tu... si ya lo sabia que no
ademas si pillas uno verde, despues tendras que pillar un bisel verde ... una cosa lleva a la otra
y la suma de todas te lleva al sofa![]()
Si, pero me gusta elegir el color del "motivo"...![]()
Hulkscubadude!!!
Al final, me váis a hacer caer con uno verde...

Anda!, Creo que le hemos puesto el mismo armis

Creo que sí Álvaro, las grandes mentes piensan igual[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Anda!, Creo que le hemos puesto el mismo armis![]()
Yo quité el armis original nada más sacarlo de la caja, este de Ali le queda de fábulaCreo que sí Álvaro, las grandes mentes piensan igual[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Yo lo crompé hace meses en aliexpress adelantándome a los acontecimientos y acerté porque soy de armis tochos y el que vino es de los que se va estrechando que no me gustan na de na jajajajaja
https://www.instagram.com/cuetos13watches/

Le queda guapísimo, los prypiat asturianos a juego así "presta" [emoji1319][emoji1319][emoji1319] jajajaYo quité el armis original nada más sacarlo de la caja, este de Ali le queda de fábula:
Ver el archivos adjunto 898872
Ni que hiciera falta mucho para convencerte canalla.
Ponme a los pies de su señora que es una santa.![]()

Hay relojes que tienen ese algo especial para cada uno de nosotros ,y como tu dices, no nos cansamos de ponerlos, son los comodines, cuando no sabemos que poner, ponemos ESE reloj. Y en cuanto al Pripyat...ya tenemos suficientes para una encuesta de "cual nos gusta mas?", yo me quedaría con el Baikonur![]()
Vuelve Copernico, es un chulo... Y yo muy cansina con las fotos[emoji120]
¡Feliz viernes!
Ver el archivos adjunto 899123Ver el archivos adjunto 899124Ver el archivos adjunto 899127
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk