• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rosa, ni eres cansina, ni cansan tus fotos (al contrario!) y no me cansaré nunca de verte por aquí. Que ya te dije que te quedas aquí con nosotros, no en exclusiva, pero ya eres de los nuestros :ok::

Rosa, ni eres cansina, ni cansan tus fotos (al contrario!) y no me cansaré nunca de verte por aquí. Que ya te dije que te quedas aquí con nosotros, no en exclusiva, pero ya eres de los nuestros :ok::

Pobrecita...::evil::

;-)

Rosa...eres maravillosa... Fotografa

Seguimos a la espera... :popcorn:

attachment.webp

Ya me dirás cuando te llegue. Pensé que era complicado igualar al Baikal, pero...

20201218_163955.webp

Estaba muy equivocado.

20201218_164804.webp

Última edición:
Siempre habra algo mejor..un mundo mejor...pero siempre o cuesta mas , o esta agotado o no sabemos quien lo tiene...o simplemente no nos lo venden.

Pero si que es bonito

Que no es engañen sus pintas.... es vostok.
photo_2020-12-18_19-42-53.webp

No te equivocas. De ahí es el dial y las agujas.
Todo ha encajado a la primera y todo con buen lumen pero me arrepiento de haber cogido los índices con el borde metálico y las agujas con borde negro, queda raro.
Tiene otro amarillo sin relieve y enmarcado en negro que le pega más a esas agujas.
Es el primer mod que me sale más parecido a un chino de aliexpress que un ruso ::Dbt::. Con Favinov esto no pasa, aunque es más caro.

Última edición:
IMG_20201218_182045.webpEsta tarde cuidando del reloj del Primogénito mientras patinaba.

Por curiosidad, ¿qué es ese orificio azul que se ve en el anillo de presión entre las 11-12?
Jajaja eso es un punto de lumen que andaba dando saltos por el dial, afortunadamente ahora ya lo tengo pegado en su sitio
007f727cd0eb5fd3b38ec342de8bffcc.webp

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Buenos días!, Hoy llevo dos, aquí enseño el Prypiat, que me está gustando más de lo que esperaba...IMG_20201219_113237.webp, 16083740971297641103179765885178.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie