• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso es porque echas de menos las esposas... tranquilo Ful, todos tenemos un pasado. ;-)

Echar de menos?....la que debe de ser obedecida ya me esposo hace tiempo.:laughing1::laughing1:
Será que me gusta y soy un fetichista de las esposas.:laughing1::laughing1:

Hoy con el Pripyat recién llegado.

Vostok Amphibia SE 160B47 RE SE IV Pripyat 02.webp

Buen día compañeros.

Pues mientras espero en la cola de la oficina de Correos para recoger a Juan/Iván me he traído mi Pripyat..IMG_20201217_085930.webp, IMG_20201217_085925.webp

Aprovechando que estaba en fecha :D

IMG_20201217_094115.webp

¡Feliz día!

Hoy Raketa con la perlon que traia Copernico
IMG_20201217_095753.webp
IMG_20201217_095603.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Es que no me canso
20201217_103942.webp

hoy el "ayuda al covid"

3ECDB8B1-A868-4BAA-BF30-A244AEE08208.webp

Hoy va lo cosa de pripyat !!!image.webp

lostimage.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay relojes que tienen ese algo especial para cada uno de nosotros ,y como tu dices, no nos cansamos de ponerlos, son los comodines, cuando no sabemos que poner, ponemos ESE reloj. Y en cuanto al Pripyat...ya tenemos suficientes para una encuesta de "cual nos gusta mas?", yo me quedaría con el Baikonur :pardon:

Hay relojes que tienen ese algo especial para cada uno de nosotros ,y como tu dices, no nos cansamos de ponerlos, son los comodines, cuando no sabemos que poner, ponemos ESE reloj. Y en cuanto al Pripyat...ya tenemos suficientes para una encuesta de "cual nos gusta mas?", yo me quedaría con el Baikonur :pardon:

Ese algo especial tu sabes que yo lo guardo para un Lotus que vino de tierra lejana. Un detalle incalculable.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie