Miguelillo
Habitual
Sin verificar
Eso es porque echas de menos las esposas... tranquilo Ful, todos tenemos un pasado.![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es porque echas de menos las esposas... tranquilo Ful, todos tenemos un pasado.![]()

Muchas gracias Marcos!Enhorabuena por el Prypiat, menudo trio[emoji106][emoji106]
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Bonito, bonito... Para mí el más chulo de los RESE.Pues mientras espero en la cola de la oficina de Correos para recoger a Juan/Iván me he traído mi Pripyat..Ver el archivos adjunto 898601, Ver el archivos adjunto 898603
Que buenos colores !!!

Es que no me canso
Ver el archivos adjunto 898655

Que buenos colores !!!
Que belleza de verde
, me alegro de que os guste.Hay relojes que tienen ese algo especial para cada uno de nosotros ,y como tu dices, no nos cansamos de ponerlos, son los comodines, cuando no sabemos que poner, ponemos ESE reloj. Y en cuanto al Pripyat...ya tenemos suficientes para una encuesta de "cual nos gusta mas?", yo me quedaría con el Baikonur![]()
Bético tenías que ser copón o no?
Paisano no me hagas esto miarma.
Pues yo hoy con Chaika resonator. Ver el archivos adjunto 898680
Ver el archivos adjunto 898681![]()
Compañero, espero que lo digas por la bandera andaluza, y no por “el otro” equipo de la ciudad.![]()
Betis y relojes rusos !!!! Guapo el
resonator, una pena que me cargara el
mio

Bético? Te lo voy a perdonar por que te gustan los rusos paisano.![]()