FULCRUM
Cosmonauta
Sin verificar
Recién sacado del paquete, os presento mi único armis. Y porque no hay más remedio...
Ver el archivos adjunto 898347
Otro tanquista. El tank sin armis como que no.
Muy guapo Jorge.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Recién sacado del paquete, os presento mi único armis. Y porque no hay más remedio...
Tu eres de los miosRecién sacado del paquete, os presento mi único armis. Y porque no hay más remedio...

Tu eres de los mios
Los armis bien lejos
Muy guapo.

Yo tampoco soy mucho de armis, mucho armistroste.

Sigue pegado a la muñeca
¡Feliz día! Ver el archivos adjunto 898292Ver el archivos adjunto 898294
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Buenos días camaradas! Me acaba de llegar el prypiat así que hoy lo llevaré, a principio de año no tenía ningún dial "radioactivo" y ahora para acabarlo tengo 4(mako xl) y 3 son rusitos. Son un vicio esto de los diales full lume jajajaja
El lunokhod seguramente le ponga una segundera negra o le pinte esa de negro pero ahora me da pereza, para más adelante.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
https://www.instagram.com/cuetos13watches/
El prypiat es espectacular en vivo y eso que no estaba yo muy convencido con la 160.El lunokhod es el que más me llama la atención como dial distinto, pero el pripyat se sale y en vivo todavía gana más !!
Pilla mas biseles no te vayan a faltar.![]()
Uff... vaya rejonazo le has clavao![]()

Buenas noches amigos.![]()
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Ese dial lo he visto muchas veces pero no consigo encontrar de dónde sale. ¿Es alguna edición especial o limitada? ¿Se puede adquirir por separado?
Muchas gracias![]()

Este look beige le queda fantástico Rosa !! No sabría por cuál votar
Hola!
Sí, ese diseño es de una edición especial al estilo de los RE SE que se hizo en WUS.
Fue una tirada de 250 e imita al mítico Slava Amphibia.
En muñeca es espectacular, de los que más a gusto luzco.
Aquí no sé si suele salir en el FCV aunque se vinieron algunos a España. Quizá con paciencia si vas mirando el mercado de WUS...?

[emoji106][emoji106][emoji108]La bomba...![]()
Menuda preciosidad [emoji3590][emoji106]Sigue pegado a la muñeca
¡Feliz día! Ver el archivos adjunto 898292Ver el archivos adjunto 898294
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Gracias, me alegra que te guste.Menuda preciosidad [emoji3590][emoji106]
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Joder voy a ser yo el único que le pongo armis hasta a los casio.
Vaya panda de revienta ardillones estáis hechos.![]()

Enhorabuena por el Prypiat, menudo trio[emoji106][emoji106]Buenos días camaradas! Me acaba de llegar el prypiat así que hoy lo llevaré, a principio de año no tenía ningún dial "radioactivo" y ahora para acabarlo tengo 4(mako xl) y 3 son rusitos. Son un vicio esto de los diales full lume jajajaja
El lunokhod seguramente le ponga una segundera negra o le pinte esa de negro pero ahora me da pereza, para más adelante.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
https://www.instagram.com/cuetos13watches/
Precioso, enhorabuena Jordi[emoji106][emoji106]Recién sacado del paquete, os presento mi único armis. Y porque no hay más remedio...
Felicidades [emoji122][emoji122][emoji122]