Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fantasticos el reloj y la foto, esa anomalia en forma de esfera roja es una gota de agua?Jajaja eso es un punto de lumen que andaba dando saltos por el dial, afortunadamente ahora ya lo tengo pegado en su sitio![]()
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Muchas gracias Miguel, si, es una gota,[emoji108][emoji108]Fantasticos el reloj y la foto, esa anomalia en forma de esfera roja es una gota de agua?
quedo hasta bella![]()
No se les pasa una

Ya estará al caer seguro, en mano gana mucho ya lo verás cuando te llegue no tardando mucho Marcos.Espectaculares fotos y que preciosidad el Prypiat!! Yo sigo esperándolo sin perder la paciencia...![]()
Hoy le he hecho unas fotos y ya lo he dejado en la muñeca, buenas tardes camaradas.![]()
https://www.instagram.com/cuetos13watches/
Muchas gracias! La verdad es que es muy fotogénico.Todas son fenomenales, pero esa primera foto tuya es la leche.
Muchas gracias Álvaro! Es el prypiat que sale guapo a la mínima jajajajaMe sumo a la opinión de los compañeros, Javi, menudas fotazas!!!![]()
Gracias [emoji108][emoji108]Ya estará al caer seguro, en mano gana mucho ya lo verás cuando te llegue no tardando mucho Marcos.
https://www.instagram.com/cuetos13watches/
Hoy disfrutando del gran trabajo de Raketa y del camarada Marius Jacob:
Ver el archivos adjunto 899134
Feliz viernes.
Gracias Marcos, hoy pongo una fotillo en un dia perruno, esperando en el coche (...me aburria) para poder aparcar.
Ver el archivos adjunto 899622
Gracias JuanmaPreciosérrimo, que diría máster Marius...

Precioso con ese bisel y esa correa [emoji23][emoji23][emoji23]Ufff, que he llegado tarde, hoy con este pequeñin y su recien cambiado bisel, quedo chulo como el solo .
Ver el archivos adjunto 899811
Ver el archivos adjunto 899960
Este domingo estreno el último modelo de Amphibia Force, el Vospop!
Sent from my iPhone using Tapatalk