Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, te lo agradezco [emoji108][emoji108]Claro, en cuanto vaya a por uno te aviso
Últimamente he observado que, como los diales Vostok son relativamente pequeños, a menos que quieras darle un aspecto vintage al conjunto quedan muy bien los biseles del color del dial, le dan un aspecto más moderno, sobre todo en cajas grandes como la 090... Esto lo digo para autojustificar la compra del bisel negro que he hecho![]()

Hoy luciendo mi nuevo Brasstok Homage Marius Jacob
Ver el archivos adjunto 881958
No lleva trotadora debido a que el movimiento es un zombi resucitado a punta de collejas rusas y cuando se le instala inmediatamente se detiene.

Gracias... Estoy de acuerdo.. Ya puedo justificar(me) los seis biseles que acabo de encargar a Demetrio..![]()

Cacho, 6 biseles ?... le estas pagando la Universidad a los chiquillos de Demetrio.![]()

Cacho, 6 biseles ?... le estas pagando la Universidad a los chiquillos de Demetrio.![]()

La leshe.... ese bisel me tiene obsesionado...
Ya sabes... se trata de aprovechar el viaje...![]()
Es el que viene de serie con este K-65 .

Así es .
Hay que aprovechar los envíos al máximo . 藍藍

Si, gracias. Dmitry lo tiene... pero en pulido...![]()
Economía, asi se llama...![]()

Economía, asi se llama...![]()
Talmente
Estaba pensando en ponerle el bisel Coke 24 h de Meranom pero este me gusta mucho cómo queda . 👍🏻
Ansia viva no nos engañemos.
Si tu estas contento entonces Demetrio está inmensamente contento.![]()

Eso digo yo cuando vuelvo del bar...
Eso digo yo cuando vuelvo del bar...