FULCRUM
Cosmonauta
Sin verificar
Feliz domingo amigos.![]()
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Que chulada camarada.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Queda muy bien, enhorabuena!
, pero viendo lo contento que anda con su reloj mecanico, se me olvida pronto, mi siguiente asignatura es cederle o directamente pedirle un ruso automatico, y creo que este modelo es perfecto para el, no le gustan los relojes muy grandes y este es perfecto por su tamaño y su versatilidad ( a mi hijo no le gustan los divers como a mi, el prefiere relojes mas de vestir), este es perfecto para todo. Gracias camarada, la correa elastica me la mango mi hijo, que tiene un Citizen de carga manual que le di hace poco y venia de serie con una correa de cuero, pero en cuanto vio la correa elastica, le gusto y he sufrido un robo,, pero viendo lo contento que anda con su reloj mecanico, se me olvida pronto, mi siguiente asignatura es cederle o directamente pedirle un ruso automatico, y creo que este modelo es perfecto para el, no le gustan los relojes muy grandes y este es perfecto por su tamaño y su versatilidad ( a mi hijo no le gustan los divers como a mi, el prefiere relojes mas de vestir), este es perfecto para todo.
Un cambio de pantalones y zas, tenemos un reloj sport o uno mas formal.
A mi no me gustaban nada....
Muy bonitos "ambos dos", como dijo una diputada mexicana, el michi precioso y del reloj que te puedo decir, enhorabuena, ¿ como se llama el michi
?, yo tengo 7 , Cirilo, Merlina, Pancho, Pichicuaz, Chavela, Chirriscuiz y Chester, ademas de un adoptado que viene todos los dias a comer a mi techo, a ese le digo el "güero", aqui en Mexico a toda persona de tez blanca, se dice asi , tambien lo escriben asi "wero" y "werita", cuando es una mujer.

Tengo que reconocer que el nuevo fichaje es lo que más me gusta de este post, y mira que el reloj es bonito de verdad.
Saludos.

Menudo gatete más mono!
El reloj brutal, por supuesto.

Que guapo este Juanma!! Los relojes negros son mi debilidad, me encanta

Muchas gracias [emoji108][emoji108]Preciosíiiimo... Ese azul es la retorta!
Muchas gracias Gustavo, lo único bueno es que tiene diales que nadie mas tiene. Si te decides avísame, sino te supone un incordio y aprovecharía para comprar algo ya que todavía me tiene bloqueado,[emoji108][emoji108]Me encanta este Valentina, Marcos, pensé en hacerle una comprita a Marina, pero con las experiencias que contaste lo dejé un poco aparcado, guapísimo el dial y el bisel del Baikal le va de muerte
Muchas gracias Gustavo, lo único bueno es que tiene diales que nadie mas tiene. Si te decides avísame, sino te supone un incordio y aprovecharía para comprar algo ya que todavía me tiene bloqueado,[emoji108][emoji108]