• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy, un veterano.

Un saludo
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Buenos días

3B6E7DDC-CE43-4977-B351-4BB2B853678B.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días, hoy verde image.webp

IMG_20201103_113807__01-1.webp

Saludos!!! 😉

Buenas camaradas! Hoy estrenando este después de esperar 2 meses por el insert...20201103_132259.webp
20201103_132337.webp
20201103_132357.webp
20201103_132215.webp
20201103_133133.webp

Fuuuu . [emoji6]
Tremendo combo !!!
Muchas gracias Jaume! Ya tenía ansía viva de tener el insert aquí para poder finalizarlo y estrenarlo como se merecía [emoji23][emoji23]

Precioso, Javi!!. Lo vas a dejar brilli-brilli? :)

Muchas gracias Jaume! Ya tenía ansía viva de tener el insert aquí para poder finalizarlo y estrenarlo como se merecía [emoji23][emoji23]

Está muy logrado ! 👌🏻

Precioso, Javi!!. Lo vas a dejar brilli-brilli? :)
Muchas gracias Álvaro! En este caso creo que sí, de momento lo voy a dejar con el pulido a espejo de fábrica y lo doy por finalizado, aunque conociéndome... en un futuro no sé como acabará [emoji23][emoji23]

Buenas... obviamente, el recién aterrizado, el Zissou!:flirt:

3GrXox.webp

Muy chulo el Hulk!

Dos meses... pasada.. Pero ha merecido la pena... Donde lo encargaste, por favor?
Muchas gracias Juanma! El bisel es un bisel cerámico de aliexpress, de los más baratos que hay(no llegó a 4 euros creo recordar), te dejo el link de la tienda a la que yo se lo compré:

https://es.aliexpress.com/item/4000...lateKey=white_backgroup_101&afSmartRedirect=y

Pero seguro que hay algún vendedor cuyo envío sea mas corto con el mismo producto ahora algunos tienen envío de 10 días disponible y se nota, se lo he visto a varios vendedores antes de comprarlo sin saber que iba a tardar dos meses...

Muchas gracias Juanma! El bisel es un bisel cerámico de aliexpress, de los más baratos que hay(no llegó a 4 euros creo recordar), te dejo el link de la tienda a la que yo se lo compré:

https://es.aliexpress.com/item/4000...lateKey=white_backgroup_101&afSmartRedirect=y

Pero seguro que hay algún vendedor cuyo envío sea mas corto con el mismo producto ahora algunos tienen envío de 10 días disponible y se nota, se lo he visto a varios vendedores antes de comprarlo sin saber que iba a tardar dos meses...

Vaya... a mi me pasa... siempre veo esas cosas tarde...

Gracias por el link... Tiene muy buena pinta.. Y en la mano?

Vaya... a mi me pasa... siempre veo esas cosas tarde...

Gracias por el link... Tiene muy buena pinta.. Y en la mano?
En la mano se percibe bien, no he tenido nunca inserts caros pero vamos, que está al nivel de los 10/12/15 euros de aliexpress que tengo y es muy vistoso aunque el color verde no sea muy vivo.
Los índices vienen bien aplicados y sin zonas "calvas" en el mío, aunque al ser blancos pues se nota la suciedad un poco más. Por el precio que tienen dan el pego y seguramente compre alguno más aunque no tienen mucha variedad de colores para elegir.
Eso sí, hay que tener en cuenta que es de 38-30.5mm abombados y que sin bisel alto te rozarán en el plexi.

En la mano se percibe bien, no he tenido nunca inserts caros pero vamos, que está al nivel de los 10/12/15 euros de aliexpress que tengo y es muy vistoso aunque el color verde no sea muy vivo.
Los índices vienen bien aplicados y sin zonas "calvas" en el mío, aunque al ser blancos pues se nota la suciedad un poco más. Por el precio que tienen dan el pego y seguramente compre alguno más aunque no tienen mucha variedad de colores para elegir.
Eso sí, hay que tener en cuenta que es de 38-30.5mm abombados y que sin bisel alto te rozarán en el plexi.

Gracias!

Pues aquí otro con cambio de insert. Este también de AliExpres. No tan barato como el de Cuetos, pero tampoco tan caro cómo algunos que vienen de Singapur y con receta de aduanas. Cerámico por 13€ y con regalo de una nato, creo que está muy bien
[emoji6][emoji6][emoji6]
8b7dba08d9a68c6efcb912cea2db915e.webp
1a8de16973fb75a555a32ae03c274939.webp

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Archivos adjuntos

• 8b7dba08d9a68c6efcb912cea2db915e.webp
    38,1 KB · Visitas: 9
Un bisel cerámico y una nato por trece lereles??!!, está mas que bien, Jaume!!, y lo bien que le queda!:ok::

20201103_200055.webp

Llevo días que no aparezco por este hilo, así que cuelgo la misma que acabo de poner en otra parte.
Es sólo porque me hace ilusión.

Pues aquí otro con cambio de insert. Este también de AliExpres. No tan barato como el de Cuetos, pero tampoco tan caro cómo algunos que vienen de Singapur y con receta de aduanas. Cerámico por 13€ y con regalo de una nato, creo que está muy bien
[emoji6][emoji6][emoji6]
1a8de16973fb75a555a32ae03c274939.webp

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Si, MUUUY bien! Y con NATO de regalo...:clap:

Archivos adjuntos

• 8b7dba08d9a68c6efcb912cea2db915e.webp
    38,1 KB · Visitas: 8
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás