Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas camaradas! Hoy estrenando este después de esperar 2 meses por el insert...Ver el archivos adjunto 882306
Ver el archivos adjunto 882307
Ver el archivos adjunto 882308
Ver el archivos adjunto 882309
Ver el archivos adjunto 882310
Muchas gracias Jaume! Ya tenía ansía viva de tener el insert aquí para poder finalizarlo y estrenarlo como se merecía [emoji23][emoji23]Fuuuu . [emoji6]
Tremendo combo !!!
Muchas gracias Jaume! Ya tenía ansía viva de tener el insert aquí para poder finalizarlo y estrenarlo como se merecía [emoji23][emoji23]
Buenas camaradas! Hoy estrenando este después de esperar 2 meses por el insert...Ver el archivos adjunto 882306
Muchas gracias Álvaro! En este caso creo que sí, de momento lo voy a dejar con el pulido a espejo de fábrica y lo doy por finalizado, aunque conociéndome... en un futuro no sé como acabará [emoji23][emoji23]Precioso, Javi!!. Lo vas a dejar brilli-brilli?![]()
Muchas gracias Juanma! El bisel es un bisel cerámico de aliexpress, de los más baratos que hay(no llegó a 4 euros creo recordar), te dejo el link de la tienda a la que yo se lo compré:Muy chulo el Hulk!
Dos meses... pasada.. Pero ha merecido la pena... Donde lo encargaste, por favor?
Muchas gracias Juanma! El bisel es un bisel cerámico de aliexpress, de los más baratos que hay(no llegó a 4 euros creo recordar), te dejo el link de la tienda a la que yo se lo compré:
https://es.aliexpress.com/item/4000...lateKey=white_backgroup_101&afSmartRedirect=y
Pero seguro que hay algún vendedor cuyo envío sea mas corto con el mismo producto ahora algunos tienen envío de 10 días disponible y se nota, se lo he visto a varios vendedores antes de comprarlo sin saber que iba a tardar dos meses...
En la mano se percibe bien, no he tenido nunca inserts caros pero vamos, que está al nivel de los 10/12/15 euros de aliexpress que tengo y es muy vistoso aunque el color verde no sea muy vivo.Vaya... a mi me pasa... siempre veo esas cosas tarde...
Gracias por el link... Tiene muy buena pinta.. Y en la mano?
En la mano se percibe bien, no he tenido nunca inserts caros pero vamos, que está al nivel de los 10/12/15 euros de aliexpress que tengo y es muy vistoso aunque el color verde no sea muy vivo.
Los índices vienen bien aplicados y sin zonas "calvas" en el mío, aunque al ser blancos pues se nota la suciedad un poco más. Por el precio que tienen dan el pego y seguramente compre alguno más aunque no tienen mucha variedad de colores para elegir.
Eso sí, hay que tener en cuenta que es de 38-30.5mm abombados y que sin bisel alto te rozarán en el plexi.
Que guapo [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]Buenas... obviamente, el recién aterrizado, el Zissou!
![]()
Precioso es Hulk. [emoji7][emoji7][emoji7]Buenas camaradas! Hoy estrenando este después de esperar 2 meses por el insert...Ver el archivos adjunto 882306
Que guapo [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Pues aquí otro con cambio de insert. Este también de AliExpres. No tan barato como el de Cuetos, pero tampoco tan caro cómo algunos que vienen de Singapur y con receta de aduanas. Cerámico por 13€ y con regalo de una nato, creo que está muy bien
[emoji6][emoji6][emoji6]![]()
![]()
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Ver el archivos adjunto 882399
Llevo días que no aparezco por este hilo, así que cuelgo la misma que acabo de poner en otra parte.
Es sólo porque me hace ilusión.