pinon
De la casa
Sin verificar
Ver el archivos adjunto 882399
Llevo días que no aparezco por este hilo, así que cuelgo la misma que acabo de poner en otra parte.
Es sólo porque me hace ilusión.
Preciosa foto!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Llevo días que no aparezco por este hilo, así que cuelgo la misma que acabo de poner en otra parte.

A mí también me haría mucha ilusión después del curro que te has pegado y el resultado tan bonito que ha quedado [emoji3526][emoji3526][emoji3526]Ver el archivos adjunto 882399
Precioso es Hulk. [emoji7][emoji7][emoji7]
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pues aquí otro con cambio de insert. Este también de AliExpres. No tan barato como el de Cuetos, pero tampoco tan caro cómo algunos que vienen de Singapur y con receta de aduanas. Cerámico por 13€ y con regalo de una nato, creo que está muy bien
[emoji6][emoji6][emoji6]![]()
![]()
Preciosa foto Marius, por todo lo que implica.Ver el archivos adjunto 882399
Un saludo a todos los camaradas. Ya vuelvo a estar por aquí. La misión se ha cumplido y ahora tengo unos meses de relax antes de la próxima prueba.
Ver el archivos adjunto 882503
Hoy un Komandirskie, que no es plan de sacar a los abuelitos con la lluvia.
), camarada!
Un saludo a todos los camaradas. Ya vuelvo a estar por aquí. La misión se ha cumplido y ahora tengo unos meses de relax antes de la próxima prueba.
Ver el archivos adjunto 882503
Hoy un Komandirskie, que no es plan de sacar a los abuelitos con la lluvia.

Seguimos en periodo de rodaje...
![]()
. que tal va el rodaje? 
Es cómodo el relojito, eh??!!. que tal va el rodaje?
![]()

Cómodo, cómodo!
Va bastante bien... no llegará a los 20 s / dia (como no tiene indices de minutos... es un coñazo).
Ya sabes que tu fuiste el incitador...![]()

Soy un "privitrido", te llevo por el mal camino, ese en el que me habéis puesto entre todos![]()

Sólo nos falta un pequeño empujoncito [emoji23][emoji23][emoji23]Soy un "privitrido", te llevo por el mal camino, ese en el que me habéis puesto entre todos![]()
Sólo nos falta un pequeño empujoncito [emoji23][emoji23][emoji23]
Cómodo, cómodo!
Va bastante bien... no llegará a los 20 s / dia (como no tiene indices de minutos... es un coñazo).
Ya sabes que tu fuiste el incitador...![]()

Si que tiene... en el interior separados por esos circulitos, lobo de mar![]()