BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Tremenda pieza, enhorabuena por el mod!
Muchas gracias!
No es un mod, salvo la correa. Vino así de guapo de fábrica. Cosa rara que no quisiera cambiarle el bisel... jejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tremenda pieza, enhorabuena por el mod!

Pues aquí. Viviendo al límite.
Ver el archivos adjunto 880863
Espero que paséis un gran finde, que realiceis muchísimo coitos y lo celebreis abriendo vuestros mejores vinos.

Chi. Ese reloj... "tiene miga"
Jijiji.
![]()
Magnifico y codiciado ese Seikoff Juanma![]()

A ver, contad...
No te preocupes. Jijiji. Que hablaremos de ese reloj pronto.
Habrá risas y final feliz. Y alguna curiosidad en cuanto a descuartizamientos relojeriles.

Y ya que estoy remangado me pongo con otro ruso.
Ver el archivos adjunto 880894
Compré esa esfera "supuestamente original Nos"
Con muy poca esperanza de que fuese realmente original. Pero la verdad es que tiene toda la pinta de ser buena. Al menos mi mal ojo para lo vintage no detecta nada raro salvo su increíble estado.
Ver el archivos adjunto 880895
La vieja literalmente se cae a cachos.

En la vieja pone CCCP y en la nueva pone Rusia (en ruso, claro) no creo que sea vintage![]()

Lo de la ingesta de alcohol la daba por hecha... que ya nos conocemosLlevo una hora mirando ambas esferas con una lupa de 10x.
Y no me he fijado en eso.
He mirado el material, el diámetro de las patas, el tipo de pintura, la tipografía, el tamaño de los índices, incluso he notado que ambas impresiones están ligeramente descentradas...
Pero leer... no he leído...
Vamos, que a mi me cuelas un billete de 6 euros y me voy tan contento.
En mi defensa tengo que decir que he ingerido alcohol.
Bueno... vintage está claro que no... pero ¿es posible que sea original de Raketa? ¿O la ha pintado un malandrin?
![]()

Chi. Ese reloj... "tiene miga"
Jijiji.
![]()
Va a quedar como nuevo Arkaitz [emoji106][emoji108]Y ya que estoy remangado me pongo con otro ruso.
Ver el archivos adjunto 880894
Compré esa esfera "supuestamente original Nos"
Con muy poca esperanza de que fuese realmente original. Pero la verdad es que tiene toda la pinta de ser buena. Al menos mi mal ojo para lo vintage no detecta nada raro salvo su increíble estado.
Ver el archivos adjunto 880895
La vieja literalmente se cae a cachos.
, pero me gusta por la sensacion de robustez que aporta al conjunto. 

Buen dia colegas, saludos desde Mexico, le consegui una milanesa gordita a mi recien llegado ruso, es complicado ponersela uno solo, pero una vez asegurada en la muñeca, no se mueve ni con un tsunami, y el pestillo de cierre, queda tan bien asegurado que si lo intentas abrir con la uña , corres el riesgo de perderla., pero me gusta por la sensacion de robustez que aporta al conjunto.
Ver el archivos adjunto 881473
Ver el archivos adjunto 881474
Ver el archivos adjunto 881475
Saludos desde Mexico.
Queda muy bien, enhorabuena!

Tengo que reconocer que el nuevo fichaje es lo que más me gusta de este post, y mira que el reloj es bonito de verdad.