• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tremenda pieza, enhorabuena por el mod!

Muchas gracias!

No es un mod, salvo la correa. Vino así de guapo de fábrica. Cosa rara que no quisiera cambiarle el bisel... jejeje

Y ya que estoy remangado me pongo con otro ruso.

20201031_215117.webp

Compré esa esfera "supuestamente original Nos"
Con muy poca esperanza de que fuese realmente original. Pero la verdad es que tiene toda la pinta de ser buena. Al menos mi mal ojo para lo vintage no detecta nada raro salvo su increíble estado.

20201031_215042.webp

La vieja literalmente se cae a cachos.

Ver el archivos adjunto 880894

Con muy poca esperanza de que fuese realmente original. Pero la verdad es que tiene toda la pinta de ser buena. Al menos mi mal ojo para lo vintage no detecta nada raro salvo su increíble estado.

Ver el archivos adjunto 880895

En la vieja pone CCCP y en la nueva pone Rusia (en ruso, claro) no creo que sea vintage :)

En la vieja pone CCCP y en la nueva pone Rusia (en ruso, claro) no creo que sea vintage :)

Llevo una hora mirando ambas esferas con una lupa de 10x.
Y no me he fijado en eso.
He mirado el material, el diámetro de las patas, el tipo de pintura, la tipografía, el tamaño de los índices, incluso he notado que ambas impresiones están ligeramente descentradas...
Pero leer... no he leído...
Vamos, que a mi me cuelas un billete de 6 euros y me voy tan contento.
:laughing1:

En mi defensa tengo que decir que he ingerido alcohol.

Bueno... vintage está claro que no... pero ¿es posible que sea original de Raketa? ¿O la ha pintado un malandrin?
::bye::

Llevo una hora mirando ambas esferas con una lupa de 10x.
Y no me he fijado en eso.
He mirado el material, el diámetro de las patas, el tipo de pintura, la tipografía, el tamaño de los índices, incluso he notado que ambas impresiones están ligeramente descentradas...
Pero leer... no he leído...
Vamos, que a mi me cuelas un billete de 6 euros y me voy tan contento.
:laughing1:

En mi defensa tengo que decir que he ingerido alcohol.

Bueno... vintage está claro que no... pero ¿es posible que sea original de Raketa? ¿O la ha pintado un malandrin?
::bye::
Lo de la ingesta de alcohol la daba por hecha... que ya nos conocemos :laughing1:
en lo otro, pues no lo se Ralph, pero ya que lo tienes tampoco te calientes la cabeza con esas cosas ;-)
cuando dejes el reloj funcionando y bien bonito ya no pensaras en ello.
:Cheers:

Baikonur para hoy :)...IMG_20201101_101311.webp, buenos días, compis!!

Archivos adjuntos

• IMG_20201101_101220.webp
    IMG_20201101_101220.webp
    46,5 KB · Visitas: 109
Amphibia 1967 40 aniversario

10BC1B0D-F3D3-42AD-8515-51764C7F34AA.webp338F8999-5EDA-4A5A-B010-E065E21C51E2.webp

Hoy domingo de paseo al súper... con el natillas viajero
Salud camaradas!
c8bbc3c3452efc790281bb2a206b9c52.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ver el archivos adjunto 880894

Ver el archivos adjunto 880895

Va a quedar como nuevo Arkaitz [emoji106][emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Feliz domingo amigos.
85018185c78a95860fbf5332ea0185f2.webp

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Aquí, de puente...

IMG_20201101_142604.webp

Buen dia colegas, saludos desde Mexico, le consegui una milanesa gordita a mi recien llegado ruso, es complicado ponersela uno solo, pero una vez asegurada en la muñeca, no se mueve ni con un tsunami, y el pestillo de cierre, queda tan bien asegurado que si lo intentas abrir con la uña , corres el riesgo de perderla. :D, pero me gusta por la sensacion de robustez que aporta al conjunto.
20201101_094445.webp
20201101_094448.webp
20201101_094457.webp
Saludos desde Mexico.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ludwigvan
Buen dia colegas, saludos desde Mexico, le consegui una milanesa gordita a mi recien llegado ruso, es complicado ponersela uno solo, pero una vez asegurada en la muñeca, no se mueve ni con un tsunami, y el pestillo de cierre, queda tan bien asegurado que si lo intentas abrir con la uña , corres el riesgo de perderla. :D, pero me gusta por la sensacion de robustez que aporta al conjunto.
Ver el archivos adjunto 881473
Ver el archivos adjunto 881474
Ver el archivos adjunto 881475
Saludos desde Mexico.

Queda muy bien, enhorabuena!

20201101_190219.webp20201101_190247.webp
Y el nuevo fichaje
20201031_161355.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie