BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Compi, bajo la sombra de un hórreo cualquier cosa está bien:
Ajajajá! No me había dado cuenta del hórreo...
Ya te digo... 'Unes botellines'... y en la gloria...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja yo tampoco me había dado cuenta en un principio, pero en un segundo vistazo.... Y ya sabes a que estás invitado si alguna vez te vienes por aquíAjajajá! No me había dado cuenta del hórreo...

Ajajajá! No me había dado cuenta del hórreo...
Me encanta esa combinación, Pepe!!![]()
Jajajaja yo tampoco me había dado cuenta en un principio, pero en un segundo vistazo.... Y ya sabes a que estás invitado si alguna vez te vienes por aquí![]()

Otro diver con rally, en este caso BRG.
Ver el archivos adjunto 839865

Si al abrir la caja un ruso está en fecha te lo pones y punto. Que no está la cosa como para gastar neuronas, que yo ya voy justo.
Ver el archivos adjunto 840000

Perfecto con esa correa [emoji7][emoji7][emoji7].Buenos días ! Submarino azul como la canción aquella de los Beatles...o era de otro color..Ver el archivos adjunto 840103 Ver el archivos adjunto 840104
Todavía recuerdo un Scuba de un compañero que al pegarle el sol acabó con la esfera de color berenjena, muy bonita. Si es que estos Bostok son muy completitos, ellos mismos se tuneanBuenos días. Un scuba verdecito que ha salido azulado [emoji23][emoji23][emoji23]
Ver el archivos adjunto 840105
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Perfecto con esa correa [emoji7][emoji7][emoji7].
Buenos días. Un scuba verdecito que ha salido azulado [emoji23][emoji23][emoji23]
Ver el archivos adjunto 840105