Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días [emoji6] [emoji6][emoji6]
Ver el archivos adjunto 840754
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Buenos días [emoji6] [emoji6][emoji6]
Ver el archivos adjunto 840754
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Como me gusta esa correa, Jaume!, el reloj entero también eh jajajaja. Pues yo llevo un Komandirskie, este...Ver el archivos adjunto 840757, Ver el archivos adjunto 840758. Buenos días a todos![]()

Buenos dias.![]()
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Gracias Juanma, si que lo es [emoji108][emoji108]Pieza especial, Marcos...:
Muchas gracias Álvaro. Este tuyo está muy guapo también [emoji106][emoji106][emoji106]Como me gusta esa correa, Jaume!, el reloj entero también eh jajajaja. Pues yo llevo un Komandirskie, este...Ver el archivos adjunto 840757, Ver el archivos adjunto 840758. Buenos días a todos![]()
Como me gusta esa correa, Jaume!, el reloj entero también eh jajajaja. Pues yo llevo un Komandirskie, este...Ver el archivos adjunto 840757, Ver el archivos adjunto 840758. Buenos días a todos![]()
Buenos dias.![]()

Buenos dias.![]()
No me importaría tener uno![]()

Gracias yo tengo solo 4 me falta uno para cada dia laboral , sabado y domingo descanso![]()

No sé porque salió así la primera foto o.
Ve otra.![]()
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Exacto compañero, también denominado Marriage [emoji108][emoji108]¿Un Molnija de bolsillo con transplante de caja?
No sé porque salió así la primera foto o.
Ve otra.![]()
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Esa caja al principio me parecía bruta y no me gustaba nada. Ahora que la tengo no me la quito, es que tiene un algo.Ver el archivos adjunto 840922
El tuyo me parece fenomenal. Felicidades.Precioso camarada, parecido al que me monté yo, saludos.
IMG_20200513_111222-01 by Marcos, en Flickr![]()