amallorca
Habitual
Sin verificar
Pero compensa cuando pacientemente se asegura que vuelves a montar bien el mecanismo de tu reloj...
Ver el archivos adjunto 839394
Eso es supervisar.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero compensa cuando pacientemente se asegura que vuelves a montar bien el mecanismo de tu reloj...
Ver el archivos adjunto 839394
Eso es supervisar.
Saludos.
Me han llegado un par de chuches(bisel e insert), en principio eran para poner a la 710 en cuanto me llegara pero como ahí sigue sin salir de Rusia desde marzo pues se la puse a la 110... me gusta tanto el toque "tocho" que le da a la caja que se queda en esta y he pedido otro igual para la 710 jajajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Muchas gracias Álvaro! Si quieres enlace avisa y te lo paso.Brutal ese bisel/insert, Cuetos, me dan ganas de pedir uno para mí RRO y personalizarlo un poco mas, a ver si consigo darle un look que me guste y haga que lo ponga mas a menudo![]()
Te comprendo jajajajajaCasi prefiero que no, te lo agradezco, despues me convertiré en un Dr.Frankenmods y ya tengo bastante con contener el tik de mi dedo. Ya estoy esperando un Bostok de Komandirskie.com y un Komandirskie de la bahíaarrrrrghhh
Me han llegado un par de chuches(bisel e insert), en principio eran para poner a la 710 en cuanto me llegara pero como ahí sigue sin salir de Rusia desde marzo pues se la puse a la 110... me gusta tanto el toque "tocho" que le da a la caja que se queda en esta y he pedido otro igual para la 710 jajajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias camarada!Queda muy bien ! [emoji6]
Buenas tardes.![]()
Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Olé, olé y olé![]()
Saludos.
Buenas Sebastián, que naranja veraniego te veo. Eso es que ya aprieta la calor.
Hoy no me puse ningún reloj, pero como este estaba en fecha quizá sea el de mañana...Ver el archivos adjunto 839490, Ver el archivos adjunto 839491

Hoy no me puse ningún reloj, pero como este estaba en fecha quizá sea el de mañana...Ver el archivos adjunto 839490, Ver el archivos adjunto 839491