pinon
De la casa
Sin verificar
Preciosa esfera gris la de ese Zim, Jordi
. Y si, la caja de este Komandirskie está impoluta, pero algo hice con la esfera que le quité dos puntitos de lumen, como me fastidia esas cosas 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa esfera gris la de ese Zim, Jordi
. Y si, la caja de este Komandirskie está impoluta, pero algo hice con la esfera que le quité dos puntitos de lumen, como me fastidia esas cosas 
Buenos días ! Submarino azul como la canción aquella de los Beatles...o era de otro color..Ver el archivos adjunto 840103 Ver el archivos adjunto 840104

Buenos días. Un scuba verdecito que ha salido azulado [emoji23][emoji23][emoji23]
Ver el archivos adjunto 840105
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
, debo decirte que es una pasada!!!

Buenos días vamos con él natillas Ver el archivos adjunto 840291
Otro... vaya!!!![]()

Gracias Jorge. A mí me tienen enamoradas unas que hay por la bahía, craqueladas por el tiempo, con distintos descoloridos diales [emoji3531][emoji3531][emoji3531].Precioso, Jaume. Cada día me gusta más la esfera Scuba...
Jajaja. Entre los cambios que hacen ellos mismos y lo que les ayudamos nosotros ...Todavía recuerdo un Scuba de un compañero que al pegarle el sol acabó con la esfera de color berenjena, muy bonita. Si es que estos Bostok son muy completitos, ellos mismos se tunean![]()
Gracias Juan Manuel [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]A pesar de que sé lo que intentas, debo decirte que es una pasada!!!
[emoji3531][emoji3531][emoji3531][emoji3531]Buenos días vamos con él natillas Ver el archivos adjunto 840291
Nunca me canso de verlo!
Que versátil es este reloj, me encanta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya cató mar y piscina con natación y sí, está seco por dentro![]()

Hoy dos por uno
Buenas noches
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
.