Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que chulo con esa Rallye Alvaro[emoji108][emoji108]Buenos días!, Pues este...Ver el archivos adjunto 839597, Ver el archivos adjunto 839598
Edito, para comentar que no está en fecha correcta, hoy es 29, no?
Buenos días!, Pues este...Ver el archivos adjunto 839597, Ver el archivos adjunto 839598
Edito, para comentar que no está en fecha correcta, hoy es 29, no?

Precioso...
y además sin motivo, es la primera vez que favinov comete un error, el agujero era pequeño y como "remachado", el caso es que me ha liado y más después de tantos meses esperando las cosas 
Guapísimos!!!! Que bien vestiditos los tienes

Teniendo en cuenta que de las agujas que mandó favinov la minutera no entraba, quedaba pequeño el agujero, y que para agrandarlo usé clavo y un martillo y entonces quedó holgada y se salía y al final tuve que poner una minutera de lumen corriente, y que durante las horas que perdí en el proceso me puse nervioso y acabé marcando un dial nuevecito por varios sitios ... pues sí, tiene su punto chulo, pero a mi no se me olvidará fácilmente lo sufrido con este mody además sin motivo, es la primera vez que favinov comete un error, el agujero era pequeño y como "remachado", el caso es que me ha liado y más después de tantos meses esperando las cosas
![]()
Guapísimos!!!! Que bien vestiditos los tienes![]()

Hoy llevo mi primera modificación, nato negra por la militar, y bisel verde
Ver el archivos adjunto 839712
También he probado una mesh, a ver cual gusta más.
Ver el archivos adjunto 839713
Un saludo.
Gracias [emoji108][emoji108]Gracias Marcos!, parece una incongruencia ponerle una correa tipo rally a un diver pero creo que le queda fenomenal. Por cierto, menudo crono ese que llevas, im-pre-sio-nan-te!!!!
![]()
El adecuado para la playa. Buenas tardes amigos.![]()
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Difícil elección... pero en este caso, yo diría que está más conseguido el segundo, con la milanesa...:
.Pues aquí, editando, vaya tarde que llevo![]()

Así se va a quedar, era por preguntar.
Hoy no está en su ambiente óptimo pero va bien
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk