• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas camaradas

Aún con el de ayer...
311C8A44-4AE0-4155-80E9-EC8FEDE9F47E.webp

Esta mañana porque ahora llevo otro que mas tarde pondré [emoji108][emoji108]
66a71479a421b434ca886dc951a48418.webp

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Gracias Marcos!, parece una incongruencia ponerle una correa tipo rally a un diver pero creo que le queda fenomenal :flirt:. Por cierto, menudo crono ese que llevas, im-pre-sio-nan-te!!!!:drool:

1C792AC4-474F-4D16-8CED-BC995985920F.webp

Un saludo!!! 😉

...parece una incongruencia ponerle una correa tipo rally a un diver pero creo que le queda fenomenal :flirt:.

Es una gran combinación....

mPp946.webp

Perdón por la sinofoto...

Teniendo en cuenta que de las agujas que mandó favinov la minutera no entraba, quedaba pequeño el agujero, y que para agrandarlo usé clavo y un martillo y entonces quedó holgada y se salía y al final tuve que poner una minutera de lumen corriente, y que durante las horas que perdí en el proceso me puse nervioso y acabé marcando un dial nuevecito por varios sitios ... pues sí, tiene su punto chulo, pero a mi no se me olvidará fácilmente lo sufrido con este mod :-(( y además sin motivo, es la primera vez que favinov comete un error, el agujero era pequeño y como "remachado", el caso es que me ha liado y más después de tantos meses esperando las cosas ::bash::

Teniendo en cuenta que de las agujas que mandó favinov la minutera no entraba, quedaba pequeño el agujero, y que para agrandarlo usé clavo y un martillo y entonces quedó holgada y se salía y al final tuve que poner una minutera de lumen corriente, y que durante las horas que perdí en el proceso me puse nervioso y acabé marcando un dial nuevecito por varios sitios ... pues sí, tiene su punto chulo, pero a mi no se me olvidará fácilmente lo sufrido con este mod :-(( y además sin motivo, es la primera vez que favinov comete un error, el agujero era pequeño y como "remachado", el caso es que me ha liado y más después de tantos meses esperando las cosas ::bash::

Madre mia... qué espanto... Bueno, aunque áspera, tiene su historia y te ha quedado muy bien el peluco...

Hoy llevo mi primera modificación, nato negra por la militar, y bisel verde
IMG_20200629_173051-768x1366.webp
También he probado una mesh, a ver cual gusta más.
IMG_20200629_174935-768x1366.webp
Un saludo.

Edito, que ha salido doble :ops:
Un saludo.

Última edición:
Hoy no está en su ambiente óptimo pero va bien

07d7709fdf7e62dcff8a34813baa0c7d.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Marcos!, parece una incongruencia ponerle una correa tipo rally a un diver pero creo que le queda fenomenal :flirt:. Por cierto, menudo crono ese que llevas, im-pre-sio-nan-te!!!!:drool:
Gracias [emoji108][emoji108]

El adecuado para la playa. Buenas tardes amigos.
c73eaa12adc9c2086d513fc464ac3ea5.webp

Pues aquí, editando, vaya tarde que llevo :huh:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie