• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya me he decidido...

7D843731-6FA4-4CD1-9233-2729595CDF1B.webp

Obviamente, una para cada uno.;-)
Haced el favor de dejar de comprar correas, que luego pasa lo que pasa....:laughing1:

Fue un lote de correas vintage que compré y aún me "sobran" seis :whist::

WoW! Qué preciosidad. Llevo un tiempo husmeando los chaika stadium por la bahía. Qué tal su comportamiento? algún consejo para su correcta compra?

Te cuento la historia de este, en una subasta en la bahía, lo vi, hice la primera puja, y nadie más pujo, se vino para casa por una miseria más gastos de envío. Cuando llego no iba nada bien, pero aprovechando que tenía que mandar unos cuantos a arreglar lo metí en el lote, por lo que su reparacion no salió nada cara, y si sabes agregarlo tu, pues mejor.
Desde entonces he visto alguno a precios muy altos, que no sé si lo merecen.
Consejos, puf, mira bien, a mí me haga con el logo, los índices aplicados y en un nivel sobrelevado, las agujas de pala rectangular.
Pero sobre todo, buscar, no rendirse y dejarse enamorar.
Saludos.

Actualizo el estado que le ha salido compañía,

IMG_20200627_140138.webp

Saludos.

Cerveza y queso curado, una de las mejores combinaciones :dribble::dribble:

Tímido intento de aparentar que estamos en el despreocupado verano...

IMG_20200627_184842.webp

Feliz sábado!!

Última edición:
Buenas camaradas

Aquí probando nato antes de hacer un pedido a CNS...

C538EB79-41BF-4931-A57E-80698FEFAB53.webp

Yo sería feliz con el surtido de correas que tiene Juan Manuel...

Claro que no le haría ascos a los relojes.;-) Preciosa combinación marinera.:clap:

Jeje, gracias, Jorge!:flirt:

20200628_123808.webp

A veces la casualidad hace que estés en el sitio exacto en el momento exacto, y, sin quererlo, la clavas.

Luego viene tu gato y te ataca. ¡vil traidor!

20200628_123519.webp

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie