pinon
De la casa
Sin verificar
Me parece una idea genial, cuando llegue a casa se la cambio por una tipo bund marrón, mi caja también es dorada pero muy desgastadaEsta caja la tengo yo en dorado, con una bund queda de vicio![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece una idea genial, cuando llegue a casa se la cambio por una tipo bund marrón, mi caja también es dorada pero muy desgastadaEsta caja la tengo yo en dorado, con una bund queda de vicio![]()
Oh la la
Además... algunos no entienden que ahorran costes (comida, desplazamientos...) y la gente, en general, está más feliz... Ergo,más eficacia y más ganancia...
Hay empresarietes que parecen empleados de oficina catastral del s. XIX...
Cierto, en primer lugar ahorran mantenimiento de instalaciones (luz, limpieza, equipamiento...) y si miran las cifras verán que cuadran mejor que antes, pero creo que echan de menos eso de estar encima de los que tienen debajo.

Y que la parienta no les controle...![]()
Además... algunos no entienden que ahorran costes (comida, desplazamientos...) y la gente, en general, está más feliz... Ergo,más eficacia y más ganancia...
Hay empresarietes que parecen empleados de oficina catastral del s. XIX...
tendrán que ver que teletrabajar redunda en beneficios empresariales.No nos olvidemos que en realidad esto les sale barato de narices a los empresarios porque al final el que paga la conexión a internet, la factura de la luz y el equipo usado eres tú mismo. Aunque quizá se les acabe el chollo.
Pero aquí habrá un gran cambio de paradigma, ahora habrá que ver a dónde nos lleva. Tiempos convulsos, inciertos y al tiempo interesantes.

No nos olvidemos que en realidad esto les sale barato de narices a los empresarios porque al final el que paga la conexión a internet, la factura de la luz y el equipo usado eres tú mismo. Aunque quizá se les acabe el chollo.
Pero aquí habrá un gran cambio de paradigma, ahora habrá que ver a dónde nos lleva. Tiempos convulsos, inciertos y al tiempo interesantes.
En Suiza el gobierno ha obligado a las empresas a pagar a los teletrabajadores los gastos derivados del trabajo. Yo creo que si los directivos y empresarios no son unos negadostendrán que ver que teletrabajar redunda en beneficios empresariales.
Muchas gracias compañeeoOh la la
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Jajajaja cómo los tienes a pares, pues una a cada uno y así todos contentos. Vaya vicio que tenemos [emoji3][emoji3][emoji3]Mejor con la tipo bund en negro?..Ver el archivos adjunto 838865,
o en marrón?..Ver el archivos adjunto 838866.
Mejor con la tipo bund en negro?..Ver el archivos adjunto 838865,

Con cualquiera de las dos, aunque la marrón me parece más civilizada (la negra me recuerda a los macarrilas de las pelis antiguas
)Mejor con la tipo bund en negro?..Ver el archivos adjunto 838865,
En negro, me encanta negro y con un bisel negro ya sería un cañón !!!
No me habéis ayudado muchoCon cualquiera de las dos, aunque la marrón me parece más civilizada (la negra me recuerda a los macarrilas de las pelis antiguas
)

, menos mal que tengo dos 
Mejor con la tipo bund en negro?..Ver el archivos adjunto 838865,