• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta caja la tengo yo en dorado, con una bund queda de vicio :D
Me parece una idea genial, cuando llegue a casa se la cambio por una tipo bund marrón, mi caja también es dorada pero muy desgastada :ok::

Cierto, en primer lugar ahorran mantenimiento de instalaciones (luz, limpieza, equipamiento...) y si miran las cifras verán que cuadran mejor que antes, pero creo que echan de menos eso de estar encima de los que tienen debajo.
Además... algunos no entienden que ahorran costes (comida, desplazamientos...) y la gente, en general, está más feliz... Ergo,más eficacia y más ganancia...

Hay empresarietes que parecen empleados de oficina catastral del s. XIX...

Cierto, en primer lugar ahorran mantenimiento de instalaciones (luz, limpieza, equipamiento...) y si miran las cifras verán que cuadran mejor que antes, pero creo que echan de menos eso de estar encima de los que tienen debajo.

Y que la parienta no les controle...;-)

Además... algunos no entienden que ahorran costes (comida, desplazamientos...) y la gente, en general, está más feliz... Ergo,más eficacia y más ganancia...

Hay empresarietes que parecen empleados de oficina catastral del s. XIX...

No nos olvidemos que en realidad esto les sale barato de narices a los empresarios porque al final el que paga la conexión a internet, la factura de la luz y el equipo usado eres tú mismo. Aunque quizá se les acabe el chollo.

Pero aquí habrá un gran cambio de paradigma, ahora habrá que ver a dónde nos lleva. Tiempos convulsos, inciertos y al tiempo interesantes.

En Suiza el gobierno ha obligado a las empresas a pagar a los teletrabajadores los gastos derivados del trabajo. Yo creo que si los directivos y empresarios no son unos negados :hmm: tendrán que ver que teletrabajar redunda en beneficios empresariales.

No nos olvidemos que en realidad esto les sale barato de narices a los empresarios porque al final el que paga la conexión a internet, la factura de la luz y el equipo usado eres tú mismo. Aunque quizá se les acabe el chollo.

Pero aquí habrá un gran cambio de paradigma, ahora habrá que ver a dónde nos lleva. Tiempos convulsos, inciertos y al tiempo interesantes.

Estrenando!

7532E82D-BC53-431F-A5FE-9F8F05A63883.webp

• Me gusta
Reacciones: MathewMole

Si, el empresario no paga ni el desplazamiento, ni comida.... Y encima paga el currito los gastos del trabajo, aunque le hayan bajado el sueldo... En fin...

Última edición:
En Suiza el gobierno ha obligado a las empresas a pagar a los teletrabajadores los gastos derivados del trabajo. Yo creo que si los directivos y empresarios no son unos negados :hmm: tendrán que ver que teletrabajar redunda en beneficios empresariales.

Muy bien por los suizos!

Mejor con la tipo bund en negro?..IMG_20200626_200415.webp,
o en marrón?..IMG_20200626_200620.webp.

Archivos adjuntos

• 1593195099005-2045447944.webp
    1593195099005-2045447944.webp
    37,5 KB · Visitas: 109
Jajajaja si, el de la caja plateada no funciona bien, lo puse para comparar.

Hoy,

IMG_20200627_111010.webp

Feliz sábado.
Saludos.

Hoy sábado me voy de piscina y bbq...
83904C30-A488-4AD5-9D0E-E1635C5F5C3E.webp

Jajajaja cómo los tienes a pares, pues una a cada uno y así todos contentos. Vaya vicio que tenemos [emoji3][emoji3][emoji3]

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

¿Vicio? No sé a qué te refieres, Jaume.:whist::

896AE2B0-6E61-4D99-B36F-8CD324CC4DCC.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie