• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,

Pues por poco no coincido con el compañero,

IMG_20200625_121859.webp

Saludos.

Uno hecho a mi medida [emoji108]
86c4233609459b0795ae1b9706f11453.webp

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Afu... con este calor ya veo borroso ... elegi mal dia para ir a hacer la compra.

Ya te digo...
Hoy, como de costumbre, traje, zapatos, camisa con puños dobles, corbata... Ideal para la calor...

Ya te digo...
Hoy, como de costumbre, traje, zapatos, camisa con puños dobles, corbata... Ideal para la calor...

Yo sigo trabajando desde casa, en bermudas y manga corta. Llevamos así desde una semana antes de la declaración del estado de alarma, y esto va para largo. Nos han dicho que hasta que no exista vacuna y/o tratamiento eficaz no vuelve nadie a la oficina. Vamos, que posiblemente hasta bien entrado en año que viene no pise por allí. Por mí, fantástico... En fin ,lástima que haya tenido que venir una maldita enfermedad para que se dieran cuenta de que se trabaja más y mejor en casita (perdón por el off-topic).

Yo sigo trabajando desde casa, en bermudas y manga corta. Llevamos así desde una semana antes de la declaración del estado de alarma, y esto va para largo. Nos han dicho que hasta que no exista vacuna y/o tratamiento eficaz no vuelve nadie a la oficina. Vamos, que posiblemente hasta bien entrado en año que viene no pise por allí. Por mí, fantástico... En fin ,lástima que haya tenido que venir una maldita enfermedad para que se dieran cuenta de que se trabaja más y mejor en casita (perdón por el off-topic).

Has hecho bien en no decirle y con un daiquiri en la mano... se podria sentir fatal :laughing1:

Has hecho bien en no decirle y con un daiquiri en la mano... se podria sentir fatal :laughing1:

Hombre, un daiquiri no, pero alguna cervecita bien fresquita cae de vez en cuando... :D

:laughing1::laughing1::laughing1:

Mi mujer si teletrabaja y está encantada! No echa nada de menos ni el metro ni a los petardos... Y lo que ahorramos en transporte y tiempo...

Yo podría hacer algo a distancia, pero en general es mejor ir al despacho... a pesar del calor... Y durante el coup d'etat, al menos me movía, física y mentalmente (diré, para los comisarios del KGB, que mi actividad estaba calificada de esencial...:D)

Estrenando hoy esta Marine Nationale en el Komandirskie, creo que le va genial.
68D575A7-46F3-4D89-85B6-332623D1EC14.webp
Saludos calurosos

Esto pasa por calor en estas tierras
E042362A-44F2-4E07-BD30-1135523A6998.webp

saludos

:)

20200626-011446.webp

Última edición:
Buenos días!, sacamos este a pasear..15931498537381253233189.webp, 15931499111291081192801.webp

Buenos días
IMG_20200626_085342-01.webp

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo, yo estoy igual que tú y trabajo exactamente igual que en la oficina (a veces más porque tengo que atender a los peques a la vez) y también tengo para otros tres meses al parecer. Y sí, es vergonzoso que se teletrabaje "sólo" para evitar enfermedades y que, al menos en mi empresa, estén rabiando por mandarnos de nuevo a nuestros despachos cuando está claro que el servicio se cumple igual o mejor que antes, y conste que yo estoy más a gusto en la oficina sin tener que ocuparme de los peques, que a veces me ponen de los nervios.

Totalmente de acuerdo, yo estoy igual que tú y trabajo exactamente igual que en la oficina (a veces más porque tengo que atender a los peques a la vez) y también tengo para otros tres meses al parecer. Y sí, es vergonzoso que se teletrabaje "sólo" para evitar enfermedades y que, al menos en mi empresa, estén rabiando por mandarnos de nuevo a nuestros despachos cuando está claro que el servicio se cumple igual o mejor que antes, y conste que yo estoy más a gusto en la oficina sin tener que ocuparme de los peques, que a veces me ponen de los nervios.

Además... algunos no entienden que ahorran costes (comida, desplazamientos...) y la gente, en general, está más feliz... Ergo,más eficacia y más ganancia...

Hay empresarietes que parecen empleados de oficina catastral del s. XIX...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie