• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes y feliz semana
f3125220cba596bd6dc1dd29993ebc39.webp

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

:D :D Me lo quiere cambiar por su Vostok mini :D

Yo he estado trasteando con el Baikal (el p..to alambrito de los cjns... que el bisel de verano no acababa de entrar bien...) y al final me lo he puesto. Claro.

DfWewe.webp

Buenas tardes, empezamos la semana con RE II Baikonur bisel mejorado, me encanta Ver el archivos adjunto 837572

Guapísimo con ese bisel .
Desprende más calidad . 👌🏻

Yo he estado trasteando con el Baikal (el p..to alambrito de los cjns... que el bisel de verano no acababa de entrar bien...) y al final me lo he puesto. Claro.

Ver el archivos adjunto 837619

Se te puso “trompudo” ... 😂🤣😂🤣

Probando correas
20200622_235719.webp
20200622_235730.webp

Buenos días, hoy vuelvo otra vez al
radio room image.webp

B9FF8B79-4E24-4337-9D10-CC8BBBE3E594.webp

Un saludo!!! 😉

Archivos adjuntos

• DBD6D9F7-00B0-45E7-BDF9-B07D186FFDE1.webp
    DBD6D9F7-00B0-45E7-BDF9-B07D186FFDE1.webp
    76,5 KB · Visitas: 104
Última edición:
El alambrito color plata no va muy bien, yo cuando los cambio utilizo el color bronce queda más ajustado y es más fácil para ponerlo

A ver, el alambrito color plata (acero) o el de color dorado (cobre o algo así) va bien cuando al alambrito le sale de las narices y punto. Nunca desprecies la personalidad y el poder de decisión de un alambrito de los cojo....:yes:

Buenas:
Tras casi 2 meses de espera, por fin llegó mi segundo Vostok :)

Última edición:
Buenas:
Tras casi 2 meses de espera, por fin llegó mi segundo Vostok :)

Muy guapo. Ahora a por el tercero [emoji3][emoji3][emoji3]

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie