• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
50036587333_60e20feed8_h.webp
IMG_20200623_111352-01 by Marcos, en Flickr
De lujo, un vostok y un pouch!! :yhoo::

El alambrito color plata no va muy bien, yo cuando los cambio utilizo el color bronce queda más ajustado y es más fácil para ponerlo

Gracias! Si, al final (tras tres alambritos...) el bronce parece que encaja mejor... Pero no he conseguido, repito NO HE CONSEGUIDO :-((que el bisel baje hasta la caja... Poca cosa, un milímetro o así, pero queda espacio... Tras media tarde (segunda tarde) intentando, lo dejé... A lo mejor luego vuelvo a la carga, con una cerveza, como haría @Marius Jacob...;-)

Gracias! Si, al final (tras tres alambritos...) el bronce parece que encaja mejor... Pero no he conseguido, repito NO HE CONSEGUIDO :-((que el bisel baje hasta la caja... Poca cosa, un milímetro o así, pero queda espacio... Tras media tarde (segunda tarde) intentando, lo dejé... A lo mejor luego vuelvo a la carga, con una cerveza, como haría @Marius Jacob...;-)
Eso es que esta pellizcao el alambrito de los coj..es :yes: a veces girando el bisel acaba de entrar del todo, si no te toca quitar el bisel, encajar bien el alambrito y volverlo a poner.

Eso es que esta pellizcao el alambrito de los coj..es :yes: a veces girando el bisel acaba de entrar del todo, si no te toca quitar el bisel, encajar bien el alambrito y volverlo a poner.

Si, eso es... Pero ya te digo, ayer, tras retorcer tres alambritos y sacar y recomponerlos, lo dejé... No estaban los dioses de los biseles de mi parte. Luego vuelvo a la carga...

Estoy de acuerdo, ¡gracias!
Me parece que tanto metal en la caja pide correas anchas y con cuerpo.

Si, si, así lo veo yo también. Es muy cabezona esa caja 090 y una correa estrecha queda como ridícula. El color además encaja muy bien con los numeritos y encima le da ligereza...

Nos estamos oyendo? Si mi mujer me ve hablando de correas como si fuera un diseñador de interiores... (©Flaco73, aka Jorge...;-))

Si, eso es... Pero ya te digo, ayer, tras retorcer tres alambritos y sacar y recomponerlos, lo dejé... No estaban los dioses de los biseles de mi parte. Luego vuelvo a la carga...
Les gusta ser retorcidos jeje, recuerda segmentos rectos, ángulos marcados y que visto de perfil este lo más plano posible ;-)

A ver, el alambrito color plata (acero) o el de color dorado (cobre o algo así) va bien cuando al alambrito le sale de las narices y punto. Nunca desprecies la personalidad y el poder de decisión de un alambrito de los cojo....:yes:

Sabiduría en estado puro...:ok:::laughing1:

Les gusta ser retorcidos jeje, recuerda segmentos rectos, ángulos marcados y que visto de perfil este lo más plano posible ;-)

Lo mas plano... Bien, eso es. Pero el primer alambrito quedó como un churro...:D

Angulos marcados. Eso. Incluso doblé algunos segmentos en ángulos más pequeños, para que ajustara mejor... Pero...

Última edición:
Buenas:
Tras casi 2 meses de espera, por fin llegó mi segundo Vostok :)

Está guapo ! 😉
La caja 100 me gusta mucho .

Ahora una correa y un bisel y te queda de lujo . 👌🏻

Lo mas plano... Bien, eso es. Pero el primer alambrito quedó como un churro...:D

Angulos marcados. Eso. Incluso doblé algunos segmentos en ángulos más pequeños, para que ajustara mejor... Pero...

Yo los he dejado como pelopo... y despúes de darles forma con unos alicates planos funcionan bien. Lo importante es que los ángulos queden bien dentro de la ranura del bisel.

Yo los he dejado como pelopo... y despúes de darles forma con unos alicates planos funcionan bien. Lo importante es que los ángulos queden bien dentro de la ranura del bisel.

Gracias de nuevo...:ok:: Alicates planos. Es que eres un profesional. Yo los doblaba a mano sobre la herramienta de quitar las barritas con muelle de las asas...::bash:::D

Enhorabuena camarada uno de mis primeros Amphibia, te doy algunas ideas :D

49973267848_bdce40476b_b.webp
IMG_20200605_152253-01 by Marcos, en Flickr
No me extraña que sea de los primeros. A mí me pareció guapísimo la primera vez que lo vi. Para mí fue el primero que encargué lo que pasa es que ha sido el segundo en llegarme. Y las modificaciones que he visto incluida la tuya muy guapas también.

Ese es brutal!:clap:

Ya habrás pensado en cambiarle cositas, verdad?:innocent:

Sí, de momento tengo que combinarlo con un bisel negro-amarillo, pero el que tiene original me gusta mucho. Y la correa también me gusta aunque una nato le quedaría bien. El problema es que las nato no puedo ponérmelas en verano porque en el sur de la Península no se puede vivir del calor que hace y uno no para de sudar.

Está guapo ! 😉
La caja 100 me gusta mucho .

Ahora una correa y un bisel y te queda de lujo . 👌🏻

A mí también me gusta mucho la caja 100, de hecho, después de tenerla en mis manos, sin duda es la que más me gusta de los amphibia clásicos.

Sí, de momento tengo que combinarlo con un bisel negro-amarillo, pero el que tiene original me gusta mucho. Y la correa también me gusta aunque una nato le quedaría bien. El problema es que las nato no puedo ponérmelas en verano porque en el sur de la Península no se puede vivir del calor que hace y uno no para de sudar.

Me consta. En mi pueblo tampoco andamos mancos. Es horrible, hoy sin ir mas lejos...

Y no aguantas las NATO en verano? Qué usas... caucho, perlón...?

A mí también me gusta mucho la caja 100, de hecho, después de tenerla en mis manos, sin duda es la que más me gusta de los amphibia clásicos.

A mí ni me encantaba , ni me disgustaba ... pero después de pasar por mis manos , es una de las que más me gustan. 😉

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie