Miguelillo
Habitual
Sin verificar
De lujo, un vostok y un pouch!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De lujo, un vostok y un pouch!!

De lujo, un vostok y un pouch!!![]()
El alambrito color plata no va muy bien, yo cuando los cambio utilizo el color bronce queda más ajustado y es más fácil para ponerlo
que el bisel baje hasta la caja... Poca cosa, un milímetro o así, pero queda espacio... Tras media tarde (segunda tarde) intentando, lo dejé... A lo mejor luego vuelvo a la carga, con una cerveza, como haría @Marius Jacob...
Es que los pouches son mi otra debilidadGracias Miguel!!
ando esperando uno veraniego (mas colorido), siempre los compro negros.Eso es que esta pellizcao el alambrito de los coj..esGracias! Si, al final (tras tres alambritos...) el bronce parece que encaja mejor... Pero no he conseguido, repito NO HE CONSEGUIDOque el bisel baje hasta la caja... Poca cosa, un milímetro o así, pero queda espacio... Tras media tarde (segunda tarde) intentando, lo dejé... A lo mejor luego vuelvo a la carga, con una cerveza, como haría @Marius Jacob...
![]()
a veces girando el bisel acaba de entrar del todo, si no te toca quitar el bisel, encajar bien el alambrito y volverlo a poner.Eso es que esta pellizcao el alambrito de los coj..esa veces girando el bisel acaba de entrar del todo, si no te toca quitar el bisel, encajar bien el alambrito y volverlo a poner.
Estoy de acuerdo, ¡gracias!
Me parece que tanto metal en la caja pide correas anchas y con cuerpo.
)Les gusta ser retorcidos jeje, recuerda segmentos rectos, ángulos marcados y que visto de perfil este lo más plano posibleSi, eso es... Pero ya te digo, ayer, tras retorcer tres alambritos y sacar y recomponerlos, lo dejé... No estaban los dioses de los biseles de mi parte. Luego vuelvo a la carga...

A ver, el alambrito color plata (acero) o el de color dorado (cobre o algo así) va bien cuando al alambrito le sale de las narices y punto. Nunca desprecies la personalidad y el poder de decisión de un alambrito de los cojo....![]()

Enhorabuena camarada uno de mis primeros Amphibia, te doy algunas ideas
IMG_20200605_152253-01 by Marcos, en Flickr![]()

Les gusta ser retorcidos jeje, recuerda segmentos rectos, ángulos marcados y que visto de perfil este lo más plano posible![]()

Lo mas plano... Bien, eso es. Pero el primer alambrito quedó como un churro...
Angulos marcados. Eso. Incluso doblé algunos segmentos en ángulos más pequeños, para que ajustara mejor... Pero...
[emoji1][emoji1][emoji106]Ese azul es raro....
:
Yo los he dejado como pelopo... y despúes de darles forma con unos alicates planos funcionan bien. Lo importante es que los ángulos queden bien dentro de la ranura del bisel.

Muy guapo. Ahora a por el tercero [emoji3][emoji3][emoji3]
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

No me extraña que sea de los primeros. A mí me pareció guapísimo la primera vez que lo vi. Para mí fue el primero que encargué lo que pasa es que ha sido el segundo en llegarme. Y las modificaciones que he visto incluida la tuya muy guapas también.Enhorabuena camarada uno de mis primeros Amphibia, te doy algunas ideas
Este está guapísimo, para mi 120 tengo pedido un bisel igual
Ese es brutal!
Ya habrás pensado en cambiarle cositas, verdad?![]()
Está guapo ! 😉
La caja 100 me gusta mucho .
Ahora una correa y un bisel y te queda de lujo . 👌🏻
Sí, de momento tengo que combinarlo con un bisel negro-amarillo, pero el que tiene original me gusta mucho. Y la correa también me gusta aunque una nato le quedaría bien. El problema es que las nato no puedo ponérmelas en verano porque en el sur de la Península no se puede vivir del calor que hace y uno no para de sudar.
Enhorabuena camarada uno de mis primeros Amphibia, te doy algunas ideas
A mí también me gusta mucho la caja 100, de hecho, después de tenerla en mis manos, sin duda es la que más me gusta de los amphibia clásicos.