Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Recién salido del horno
Ver el archivos adjunto 837545

¡Saludos, camaradas!
Para celebrar el retorno a la normalidad sin adjetivos limpieza y engrasado ayer noche...
...y en la muñeca lleva todo el día.
Ver el archivos adjunto 837558
Jajajaja! Buenos días!. Esta mañana me dió por sacar este...Ver el archivos adjunto 837248, Ver el archivos adjunto 837250

Seguimos acompañados de la tanqueta.
![]()
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
![]()

Me gusta mucho ese modelo, Álvaro. Con esa correa queda de fábula.![]()
. Lo que no ya no se que hacer es si conformarme con repintar bien el bisel o cambiar la caja entera, se nota que este reloj ha tenido una vida durilla 
Gracias Jordi!!, le puse esa correa porque no tenía otra pero creo que se la va a quedar. Lo que no ya no se que hacer es si conformarme con repintar bien el bisel o cambiar la caja entera, se nota que este reloj ha tenido una vida durilla
![]()
Pues en mi opinión, no deberías repintar bien el bisel. Me explico: particularmente no me gusta ver cajas muy desgastadas con la pintura del bisel reluciente. Se nota demasiado “incoherente” por decirlo así. Yo creo que las opciones son cambio de caja (perfectamente aceptable) o algún sutil toque de pintura allí donde haya desaparecido completamente, pero lo mínimo. Yo creo que depende de cuánto lo quieras utilizar.