• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me consta. En mi pueblo tampoco andamos mancos. Es horrible, hoy sin ir mas lejos...

Y no aguantas las NATO en verano? Qué usas... caucho, perlón...?
En verano uso las correas de caucho o los armis. En verano aquí siempre tengo los brazos mojados entre la humedad y el calor, y claro, las nato se mojan y se ponen feas.

A mí ni me encantaba , ni me disgustaba ... pero después de pasar por mis manos , es una de las que más me gustan. 😉

Pues a mí, primero la 100, después la 120 y por último la 110.

Última edición:
Ya... añoro Almería, hace siglos que no voy...

Caucho parece lo mejor...Yo es que no aguanto las metálicas... Quizá sailcloth? Te he puesto un enlace en el otro hilo, y una foto...

https://relojes-especiales.com/threads/envíos-sin-entregar-por-correos.509932/

En mi caso sí me gustan las metálicas. De hecho, si un mismo reloj lo veo con armis y con correa, me llevo el armis porque, salvo alguna excepción, me suelen gustar más y son más difíciles de conseguir debido a que los end link no suelen encajar perfectamente si lo compras aparte. Las correas nato y piel las encuentras en muchos sitios.

5c38e605f6562c4569b6bc301314a84a.jpg

Por cierto, ¿de dónde sacaste esa correa? Es sólo por preguntar, que conste, que no tengo ni la más mínima intención de comprarlo, ni nada similar... por lo menos este mes...
La compre en ebay hace muchos años, ya no me acuerdo ni del vendedor.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

No me extraña que sea de los primeros. A mí me pareció guapísimo la primera vez que lo vi. Para mí fue el primero que encargué lo que pasa es que ha sido el segundo en llegarme. Y las modificaciones que he visto incluida la tuya muy guapas también.
Este está guapísimo, para mi 120 tengo pedido un bisel igual
Muchas gracias [emoji108][emoji1360]

Cuando me desespero me pongo a darle vueltas como si lo girase pero apretando hacia abajo y al final después de unas cuantas vueltas termina entrando, aunque a veces me entran ganas de tirarlo por la ventana 8o
Gracias! Si, al final (tras tres alambritos...) el bronce parece que encaja mejor... Pero no he conseguido, repito NO HE CONSEGUIDO :-((que el bisel baje hasta la caja... Poca cosa, un milímetro o así, pero queda espacio... Tras media tarde (segunda tarde) intentando, lo dejé... A lo mejor luego vuelvo a la carga, con una cerveza, como haría @Marius Jacob...;-)

Para mañana probamos con silicona negra pensando ya en la playa
20200624_013308.webp

Buenos días, compis!. Seguimos con este ... 15929778520861195465971.webp, 15929778849841036578868.webp

Si, eso es... Pero ya te digo, ayer, tras retorcer tres alambritos y sacar y recomponerlos, lo dejé... No estaban los dioses de los biseles de mi parte. Luego vuelvo a la carga...

Es importantísimo en relojería saber cuando los hados están de tu parte o en tu contra. Si no te percatas de ello puedes estar tentado de hacérselo pagar al reloj martillo en mano...

Si, si, así lo veo yo también. Es muy cabezona esa caja 090 y una correa estrecha queda como ridícula. El color además encaja muy bien con los numeritos y encima le da ligereza...

Nos estamos oyendo? Si mi mujer me ve hablando de correas como si fuera un diseñador de interiores... (©Flaco73, aka Jorge...;-))

:yes:

:laughing1::laughing1::laughing1:

Hoy un franken total. Dial desert shield en caja moderna. Es lo que hay [emoji23][emoji23][emoji23]. Me gustaba ese dial, pero los relojes que encuentras no hay ninguno original y encima unos precios.... Total compré un dial y lo he montado a mi gusto [emoji3][emoji3][emoji3].
Y felicidades Alós Juan que hay por aquí. Que tengáis un buen día
IMG_20200624_075715-02.webp

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Hoy un franken total. Dial desert shield en caja moderna. Es lo que hay [emoji23][emoji23][emoji23]. Me gustaba ese dial, pero los relojes que encuentras no hay ninguno original y encima unos precios.... Total compré un dial y lo he montado a mi gusto [emoji3][emoji3][emoji3].
Y felicidades Alós Juan que hay por aquí. Que tengáis un buen día
Ver el archivos adjunto 838079

Claro que si Jaume, ha quedado perfecto [emoji108][emoji108]

Buenos días, coincidimos Jaume[emoji1][emoji1][emoji106]
b60fa8f6e65ae096853a48fbdf84f2a0.webp

¡Buenas camaradas!

En casa viendo el desfile del Día de la Victoria con un Pobeda.

¡Felicidades a los Juanes!

5FD0DE42-B562-4FB6-A3C9-081256435ACD.webp

Buenos días, Neptune verde image.webp

Precioso con ese caucho [emoji7][emoji7][emoji7]

Pues si, le queda muy bien, gracias!

Y tu Desert Shield Mod no se queda atrás precisamente.

Claro que si Jaume, ha quedado perfecto [emoji108][emoji108]

Muchas gracias Marcos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie