• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días y feliz fin de semana. Hoy toca un Slava
IMG_20200620_124536-01.webp
IMG_20200620_124536-02.webp

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Buenas tardes, hoy un 24 horas.

IMG_20200620_144243.webp

Gracias!

Con esto del Covid se echan mucho de menos si, no solo los rusos, hoy llevo un Argonaut 280 que lo he sacado con cierta "nostalgia" de la caja por el tiempo que hace que no lo disfruto... y de reojo he mirado a otros que están en la misma situación como el Baikal y algún Amphibia más.

Llamadme loco, pero antes que después volveremos a la normalidad (sin putos adjetivos).

Mientras, disfrutamos de relojes como los vuestros...:clap:

Änimo Marius, se te echa de menos, un abrazo.

Kaixo camaradas!

Ver el archivos adjunto 836767

Os echo de menos un huevo.
Algunos ya sabéis que estoy pasando un momento difícil y apenas puedo entrar aquí pero cada vez que tengo un ratito os leo y me dais la puta vida. ME DAIS LA PUTA VIDA!

Espero que no os importe que enchufe algunas fotos de estas últimas semanas aunque sea el hilo diario.

Ver el archivos adjunto 836769

Ver el archivos adjunto 836770

Ver el archivos adjunto 836771

Tengo unos cuantos "antiproyectos" en curso y algún que otro añadido a mis "hilos de destrucción masiva"

En cuanto todo vuelva a la normalidad volveré con vosotros.

Un abrazo enorme enorme, cachoperros.

E' un mondo difficile
e vita intensa
felicita' a momenti
e futuro incerto.

Un Amphibia naranja...

988D03F8-4F73-4DDC-8E49-664ABEFEBD63.webp

9585102810570fd3e9f281af168403b2.webp

Hoy un franken total, pero que a la gente le encanta, por estética y porque lo del KGB tiene mucho tiron

Sent from my iPhone using Tapatalk

9585102810570fd3e9f281af168403b2.webp

Hoy un franken total, pero que a la gente le encanta, por estética y porque lo del KGB tiene mucho tiron

Sent from my iPhone using Tapatalk
Esta guapísimo. El dial es verde o azul? Es que todos los que he visto son verdes y este parece más azulado

Esta guapísimo. El dial es verde o azul? Es que todos los que he visto son verdes y este parece más azulado

Me alegro que te guste :ok::

Pues sí, el dial tira más a verde que a azul, en la foto ha quedado más azulado de lo que es en realidad.
Pero realmente en vivo es aún más bonito

Ánimo camarada!! Todo pasará
Kaixo camaradas!

Ver el archivos adjunto 836767

Os echo de menos un huevo.
Algunos ya sabéis que estoy pasando un momento difícil y apenas puedo entrar aquí pero cada vez que tengo un ratito os leo y me dais la puta vida. ME DAIS LA PUTA VIDA!

Espero que no os importe que enchufe algunas fotos de estas últimas semanas aunque sea el hilo diario.

Ver el archivos adjunto 836769

Ver el archivos adjunto 836770

Ver el archivos adjunto 836771

Tengo unos cuantos "antiproyectos" en curso y algún que otro añadido a mis "hilos de destrucción masiva"

En cuanto todo vuelva a la normalidad volveré con vosotros.

Un abrazo enorme enorme, cachoperros.

E' un mondo difficile
e vita intensa
felicita' a momenti
e futuro incerto.

Ánimos Arkaiz. Espero que todo pase pronto y te veamos por aquí. Saludos compañero

+1
Y ese clásica ....
Saludos.

Lo primero, muchísimo ánimo para Arkaitz. Lo segundo, menos importante, mostrar mi ruso de hoy. Un pollito para el veranito.
IMG_20200621_092020.webp

Uno de mis preferidos
26db3800ed593d8975c86d6e46b19468.webp

Kaixo camaradas! [...]
No me prodigo mucho publicando en este hilo. Soy demasiado perezoso para tomar una foto diaria.

El caso es que acabo de leerte y quería mandarte mis mejores deseos para afrontar y vencer la situación, sea cual sea.

Un abrazo virtual, Arkaitz.

Y para no desvirtuar el hilo, ahí va el de hoy.

IMG_20200621_101113.webp

Hoy me toca el único que tengo :), pero le he quitado la nato verde militar y he estrenado el armis original, y ni tan mal.
IMG_20200621_110456-768x1024.webp

Última edición:
Buenos días!. Esta mañana me dió por sacar este...1592737171602298919049.webp, 1592737213091-1772639899.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie