CierzoZgz
Milpostista
Sin verificar
Me ha sorprendido agradablemente ver un 2209 de bolsillo por aquí, felicidades y gracias por mostrarlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Gracias Miguelillo [emoji106]Magnifico ejemplar!!![]()

Es grillo "electrónico", un Luch. Por cierto, Stepona, ¿sabes si hay manera de hacer que no suene? Si le pongo la pila no puedo evitar que suene, me temo que no sé cómo funciona...

Si pones aguja de alarma exacto en 12 , deja de sonar , no puedes disfrutar de una alarma a las 12 . 12 es posición para apagar sonido.
Saludos
Kaixo camaradas!
Ver el archivos adjunto 836767
Os echo de menos un huevo.
Algunos ya sabéis que estoy pasando un momento difícil y apenas puedo entrar aquí pero cada vez que tengo un ratito os leo y me dais la puta vida. ME DAIS LA PUTA VIDA!
Espero que no os importe que enchufe algunas fotos de estas últimas semanas aunque sea el hilo diario.
Ver el archivos adjunto 836769
Ver el archivos adjunto 836770
Ver el archivos adjunto 836771
Tengo unos cuantos "antiproyectos" en curso y algún que otro añadido a mis "hilos de destrucción masiva"
En cuanto todo vuelva a la normalidad volveré con vosotros.
Un abrazo enorme enorme, cachoperros.
E' un mondo difficile
e vita intensa
felicita' a momenti
e futuro incerto.

Kaixo camaradas!
Algunos ya sabéis que estoy pasando un momento difícil y apenas puedo entrar aquí pero cada vez que tengo un ratito os leo y me dais la puta vida. ME DAIS LA PUTA VIDA!
Espero que no os importe que enchufe algunas fotos de estas últimas semanas aunque sea el hilo diario.
Tengo unos cuantos "antiproyectos" en curso y algún que otro añadido a mis "hilos de destrucción masiva"
E' un mondo difficile
e vita intensa
felicita' a momenti
e futuro incerto.
Precioso. Echábamos de menos estas cositas...
Ese bisel...:
Ánimos Arkaiz. Espero que todo pase pronto y te veamos por aquí. Saludos compañeroKaixo camaradas!
E' un mondo difficile
e vita intensa
felicita' a momenti
e futuro incerto.