• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A3B0D359-52A2-4E85-8CDA-6C30998CAAB8.webp

Un saludo!!! 😉

IMGP2760.webp

• Me gusta
Reacciones: MathewMole
Es grillo "electrónico", un Luch. Por cierto, Stepona, ¿sabes si hay manera de hacer que no suene? Si le pongo la pila no puedo evitar que suene, me temo que no sé cómo funciona...

Es grillo "electrónico", un Luch. Por cierto, Stepona, ¿sabes si hay manera de hacer que no suene? Si le pongo la pila no puedo evitar que suene, me temo que no sé cómo funciona...

Si pones aguja de alarma exacto en 12 , deja de sonar , no puedes disfrutar de una alarma a las 12 . 12 es posición para apagar sonido.
Saludos

Es una preciosidad. Echo de menos un hilo de cuarzos rusos a los que ir sumando modelos. Sé que Marcos ha hablado en alguna ocasión de los Chaika y los Luch electro-mecánicos y Miquel de los Elektronika y hay algunos hilos de modelos concretos, pero estaría bien un hilo de cuarzos rusos al que la gente pudiera ir sumando sus piezas. Yo no podría colaborar, porque no tengo cuarzos, pero sería estupendo poder disfrutar de ellos.

Kaixo camaradas!

20200607_195622.webp

Os echo de menos un huevo.
Algunos ya sabéis que estoy pasando un momento difícil y apenas puedo entrar aquí pero cada vez que tengo un ratito os leo y me dais la puta vida. ME DAIS LA PUTA VIDA!

Espero que no os importe que enchufe algunas fotos de estas últimas semanas aunque sea el hilo diario.

20200605_204236.webp

20200603_205200.webp

20200604_185352.webp

Tengo unos cuantos "antiproyectos" en curso y algún que otro añadido a mis "hilos de destrucción masiva"

En cuanto todo vuelva a la normalidad volveré con vosotros.

Un abrazo enorme enorme, cachoperros.

E' un mondo difficile
e vita intensa
felicita' a momenti
e futuro incerto.

• Me gusta
Marius... da gusto verte por aquí, aunque sea poco.

Mucho ánimo y un abrazo!!

Acabo de encontrar un bote en el que parece ser que metí un dial, unas agujas y un bisel con algo que huele a amoniaco. Debió ser en febrero según mis cálculos.

20200619_233111.webp

Habrá que tomar unas cervezas y pensar que hacemos con él...

• Me gusta
Kaixo camaradas!

Ver el archivos adjunto 836767

Algunos ya sabéis que estoy pasando un momento difícil y apenas puedo entrar aquí pero cada vez que tengo un ratito os leo y me dais la puta vida. ME DAIS LA PUTA VIDA!

Espero que no os importe que enchufe algunas fotos de estas últimas semanas aunque sea el hilo diario.

Ver el archivos adjunto 836769

Ver el archivos adjunto 836770

Ver el archivos adjunto 836771

Tengo unos cuantos "antiproyectos" en curso y algún que otro añadido a mis "hilos de destrucción masiva"

E' un mondo difficile
e vita intensa
felicita' a momenti
e futuro incerto.

Un abrazo, Marius, nosotros también te echamos de menos.:friends:

Arkaitz, espero que tu situación se vaya solucionando rápido, si tu nos echas de menos nosotros a ti mas aún, sobre todo esos experimentos a base de cervezas que me saben tan ricas leerlas como a ti tomarlas :yes:. Un abrazo.

Kaixo camaradas!

E' un mondo difficile
e vita intensa
felicita' a momenti
e futuro incerto.

Mucho ánimo!

Y los relojes preciosos, soy de citar poco pero cuando merece la pena la merece... ainsh ese Classica.

Precioso. Echábamos de menos estas cositas...

Ese bisel...:ok::

Gracias!

Con esto del Covid se echan mucho de menos si, no solo los rusos, hoy llevo un Argonaut 280 que lo he sacado con cierta "nostalgia" de la caja por el tiempo que hace que no lo disfruto... y de reojo he mirado a otros que están en la misma situación como el Baikal y algún Amphibia más.

Buenos días!, hoy llevo una extraña combinación, ya que saqué al Baikal y recogí un vintage Helios, uno para cada muñeca :-P...1592643964926637100618.webp, 1592644007588-598556207.webp

Buenos días y feliz finde amigos.
1d86e53d2bd896c857979a8afafe8980.webp

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

La foto no es de hoy, pero es el que llevo. Como no tengo foto a mano pongo una de mi instagram

0c7eff8f86bdeb2994b8be59bef7d2f5.webp

Kaixo camaradas!

E' un mondo difficile
e vita intensa
felicita' a momenti
e futuro incerto.
Ánimos Arkaiz. Espero que todo pase pronto y te veamos por aquí. Saludos compañero

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie