Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo puedes poner todos los días , que no nos vamos a cansar .
Está guapo !!!
Buenos días!, Vamos con este, uno de mis favorit... bueno uno de ellos...Ver el archivos adjunto 836272, Ver el archivos adjunto 836273

Buenos días, a falta de otra pasada para pulir ciertos defectos asi ha quedado el nuevo bisel.![]()
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Muchas gracias Juanma, todavia hay que pulir un par se detectos pero ya esta casi listo[emoji108][emoji108]Trabajo excelente... te ha quedado muy, muy bonito!! Herramienta total!!![]()
El Sniper!Buenos días!, Vamos con este, uno de mis favorit... bueno uno de ellos...Ver el archivos adjunto 836272, Ver el archivos adjunto 836273
Buenos días, a falta de otra pasada para pulir ciertos defectos asi ha quedado el nuevo bisel.![]()
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Gracias, Nepo!!!El Sniper!
Cómo me gusta!
. Un reloj muy ponible 
Guapísimo!, Tengo en seguimiento un par de esos primeros Scuba, y ahí siguen. Pero cualquier día...Antes de que el dios Neptune se adueñara de los mares, ya había Scubas por ahí...![]()
Sent from my iPhone using Tapatalk

Guapísimo!, Tengo en seguimiento un par de esos primeros Scuba, y ahí siguen. Pero cualquier día...
Edito para comentar un detalle que me extraña de ese Scuba, tiene una esfera que parece vintage pero pone hecho en Rusia, no??![]()
Muchas gracias [emoji108][emoji1360][emoji1]Entre que montas unos relojes preciosos y que les haces unas fotos espectaculares, esto es un sinvivir!
Chulísimo, felicidades!
Si, y son preciosos, estoy en busca de uno[emoji108][emoji108]Antes de que el dios Neptune se adueñara de los mares, ya había Scubas por ahí...![]()
Sent from my iPhone using Tapatalk
Para saludar a los camaradas un Москва. Una lástima que sean muy pequeños (30 mm), porque son preciosos. Este está muy gastadito, pero fue de mis primeros rusos y le tengo cariño.
Ver el archivos adjunto 836455
Muy guapo Álvaro ese dial. Yo llevo hoy esteBuenos días!, Hoy este...Ver el archivos adjunto 836533, Ver el archivos adjunto 836534