Vania
Hacedor de relojes
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
JajajaUn dia nos juntamos los tanquistas y les damos pal pelo a los de los submarinos![]()
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JajajaUn dia nos juntamos los tanquistas y les damos pal pelo a los de los submarinos![]()
Y los que seamos de los dos bandos qué... 藍
Ver el archivos adjunto 836087
Ver el archivos adjunto 836088

Ahora creo que tengo más Komandirskie que Amphibias pero tengo preferidos de cada modeloKomandirskie ? O Amphibia ??? 藍

Ahí, ahí!, y si hace falta mando venir a los parachutes...Y los que seamos de los dos bandos qué... 藍
Ver el archivos adjunto 836087
Ver el archivos adjunto 836088

Gracias Juanma!, Es uno de mis 20 o 25 favoritos![]()
Sólo !!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Ahora creo que tengo más Komandirskie que Amphibias pero tengo preferidos de cada modelo
Ahí, ahí!, y si hace falta mando venir a los parachutes...
Ver el archivos adjunto 836112

Eso , eso ... si hace falta , llamamos a los “paracas” 藍
Ver el archivos adjunto 836126
Por cierto , el submarino que quería yo , era ese Komandirskie , pero cómo no lo he encontrado me he conformado con el híbrido 420 .
. Tengo vistos submarinos con mi caja, ahora basta con que lo busque para que no lo encuentre, pero si aparece, quieres que te lo mande?
Pues está muy bien ese 420, Jaume, una caja que no me hacía tilín al principio pero ahora cada vez me gusta mas. Tengo vistos submarinos con mi caja, ahora basta con que lo busque para que no lo encuentre, pero si aparece, quieres que te lo mande?
![]()
Pues te lo agradezco muchísimo... pero voy a intentar no meter nada más hasta que venga el Pripyat ( iluso de mí...) 藍藍

Claro, claro, yo también voy a hacer eso, y los demás también, verdad camaradas?![]()

Claro, claro, yo también voy a hacer eso, y los demás también, verdad camaradas?![]()
Cuenta con ello.![]()
Esa es buenaPues te lo agradezco muchísimo... pero voy a intentar no meter nada más hasta que venga el Pripyat ( iluso de mí...) 藍藍
pero que muy buena!Pues te lo agradezco muchísimo... pero voy a intentar no meter nada más hasta que venga el Pripyat ( iluso de mí...) 藍藍