• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, seguimos con el mismo.[emoji108][emoji1]
bd4d44eea564b47b2fcda3ec5f2fa4bd.webp

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Ahora creo que tengo más Komandirskie que Amphibias pero tengo preferidos de cada modelo :D

Ahí, ahí!, y si hace falta mando venir a los parachutes...
Ver el archivos adjunto 836112

Eso , eso ... si hace falta , llamamos a los “paracas” 😂🤣😉

3DCE1E28-FA34-4FDF-BF3E-CC3002ABE862.webp

Por cierto , el submarino que quería yo , era ese Komandirskie , pero cómo no lo he encontrado me he conformado con el híbrido 420 . 😉

Eso , eso ... si hace falta , llamamos a los “paracas” 藍

Ver el archivos adjunto 836126

Por cierto , el submarino que quería yo , era ese Komandirskie , pero cómo no lo he encontrado me he conformado con el híbrido 420 . 

Pues está muy bien ese 420, Jaume, una caja que no me hacía tilín al principio pero ahora cada vez me gusta mas :yes:. Tengo vistos submarinos con mi caja, ahora basta con que lo busque para que no lo encuentre, pero si aparece, quieres que te lo mande?:)

Pues está muy bien ese 420, Jaume, una caja que no me hacía tilín al principio pero ahora cada vez me gusta mas :yes:. Tengo vistos submarinos con mi caja, ahora basta con que lo busque para que no lo encuentre, pero si aparece, quieres que te lo mande?:)

Pues te lo agradezco muchísimo... pero voy a intentar no meter nada más hasta que venga el Pripyat ( iluso de mí...) 😂🤣😂🤣

Pues te lo agradezco muchísimo... pero voy a intentar no meter nada más hasta que venga el Pripyat ( iluso de mí...) 藍藍

Claro, claro, yo también voy a hacer eso, y los demás también, verdad camaradas? :laughing1::laughing1:

Pues te lo agradezco muchísimo... pero voy a intentar no meter nada más hasta que venga el Pripyat ( iluso de mí...) 藍藍
Esa es buena :laughing1: pero que muy buena!

Eso voy a intentar yo, pero cada vez que sale el komandirskie tanque, tengo que amarrarme la mano

La semana pasada salió a la calle el blanco, esta le toca al negro

IMG_20200617_193832_wm.webp

Hola,
Hasta que no me llegue la próxima pieza no puedo poner otro reloj, espero no aburriros con el mismo, pero es que tenía que subir una foto con esa esfera vista de perfil por el cristal plexi. :D

• Me gusta
Reacciones: MathewMole
Hola,
Hasta que no me llegue la próxima pieza no puedo poner otro reloj, espero no aburriros con el mismo, pero es que tenía que subir una foto con esa esfera vista de perfil por el cristal plexi. :D

Lo puedes poner todos los días , que no nos vamos a cansar . 😆

Está guapo !!! 👌🏻

Buenos días!, Vamos con este, uno de mis favorit... bueno uno de ellos :D...1592459339878734782266.webp, 1592459389831-1303431674.webp

Buenos días, a falta de otra pasada para pulir ciertos defectos asi ha quedado el nuevo bisel.
6681b6754de48d4179978a6242aa9e7f.webp

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Chulisimo, Marcos!!:clap::clap:

Buenos días, hoy vamos bronce-adoimage.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie