Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy, más azul... Qué ganas de mar....
Ver el archivos adjunto 832951
Aunque también me he puesto un rato este alien, recién llegado, que me apetece mostrar a los camaradas..
Ver el archivos adjunto 832954

Muy guapo ese nuevecito que muestras [emoji7][emoji7][emoji7]
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Tu cumpleaños??, cuando es??, vas a hacer torrijas cumpleañeras??, que bonito y original es ese reloj![]()
Voy a encargar la comida, que estoy harto!Espectaculares ambosy muchas felicidades por tu cumple Juanma
![]()
Ese blue russian muuuuy chulo Juanma, y el Marloe, un reloj algo distinto a lo que suele verse, pero muy bonito....Y felicidades compañeroooo:
Buenas noches camaradas! (Se me dibuja una sonrisa cada vez que usamos este termino[emoji28])
El rusito que he usado hoy, con una nato de caucho artesanal recibida hace un par de días, muy cómoda y elástica para este verano, me ha sorprendido muy gratamente.![]()
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Buenos días, camaradas....Empezando el día y la semana con el nuevo russian, con cambio de bisel y armis...Que tengáis buen día
Ver el archivos adjunto 833068

Muchas gracias compañero!Vaya pedazo de corona! Muy chulo!!
Pues felicidades aunque sea con retraso [emoji6][emoji6][emoji6]Gracias, Jaume!
Gracias, Álvaro!
Fue el miércoles pasado... pero me llegó el jueves. No, no voy a hacer torrijas..Voy a encargar la comida, que estoy harto!
Gracias, Miguel!
Gracias! Si, es un diseño muy distinto, pero en cuanto lees un poco lo que hay detrás y sobre todo, cuando te lo pones, te engancha. Y como reloj está muy bien!
Buenas tardes. Empezamos semana con este
Ver el archivos adjunto 833130
Muchas gracias compañero!
Realmente la corona es mucho más pequeña, lo que se ve es un cubre coronas roscado con junta tórica.
Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
Pues felicidades aunque sea con retraso [emoji6][emoji6][emoji6]

Precioso Jaume, me encanta ese mod!!
Pero... habías pillado ese 170? Yo me pierdo...
Queda genial con el PERSbisel!!![]()
Pues vaya pedazo de estreno, precioso... Enhorabuena!
Juanma...felicidades atrasadas!! jajaja. Jaume...ese mod es la madre de todos los mod![]()
![]()

Precioso Jaume, me encanta ese mod!!

Pero... habías pillado ese 170? Yo me pierdo...
Queda genial con el PERSbisel!!![]()

Y a mí... está guapísimo !!!

Juanma...felicidades atrasadas!! jajaja. Jaume...ese mod es la madre de todos los mod![]()
![]()

Siiiii, de hecho les llaman cantimploras a estos relojes [emoji28]Eso es protección!
Me recuerda el tapón de esas petacas de licor de los cazadores...