• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias, Jorge!

Algún día, lo podríamos celebrar con un amigo escocés. Mr Vulin. Laga Vulin...:flirt:

Yo creo que sí, deberíamos. Si quieres puedo llamar a su compi McCallan que también se desempeña bien en las celebraciones...

Por cierto, que he hecho esta foto a las 5 de la tarde para el sótano de las torrijas y casi no llego. Start 1954.

13C681DD-6F64-451E-B34D-051B303A6619.webp

En su época fueron los relojes de caballero más grandes lo que los convierte hoy en día en una opción muy deseable.

Enhorabuena por tu primer rusito, Fran!!:clap:, mira que yo no soy de cauchos, pero cada vez me gusta mas como le quedan a estos relojes. A disfrutarlo!! Por cierto, me encanta tu dibujito del perfil :ok::

Muchas gracias,
de todas formas me lo compré con la firme intención de ponerle el armis que hay en meranom para este reloj, así que cuando lo repongan, me lo pido junto con un bisel del mismo color.

Por cierto, que he hecho esta foto a las 5 de la tarde para el sótano de las torrijas y casi no llego. Start 1954.

Ver el archivos adjunto 833605

En su época fueron los relojes de caballero más grandes lo que los convierte hoy en día en una opción muy deseable.
Muy bonitos eso Start. Tengo alguno ojeado desde hace tiempo. Aver si cae algún día [emoji6][emoji6]

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Si, enhorabuena, ya te he dicho en otro hilo...

Sabes que lo de primero es... primero de una laaaaarga lista, no?:yes:

Buenas noches camarada:
Ahora lo que toca es aprender a contenerse porque tengo varios relojes ya y tampoco quiero abarrotar la caja. De todas formas ya hay un par más en camino :yuck::. Si entra otro más, me veré obligado a vender alguno que no me ponga ya.

Última edición:
Enhorabuena Fran...o no, porque eso de primero....jajajaja, no te lo crees ni tu, camarada;-) Muy bonito ese 059, a disfrutarlo, que ya vendrán mássss

Muchas gracias:
Es cierto que es el primero, pero no va a ser el último ;-), jeje

Enhorabuena por tu primer rusito, Fran!!:clap:, mira que yo no soy de cauchos, pero cada vez me gusta mas como le quedan a estos relojes. A disfrutarlo!! Por cierto, me encanta tu dibujito del perfil :ok::

Pues yo tampoco soy mucho de cauchos y compré este porque me gusta la caja y con intención de comprar el armis específico para este reloj que hay en meranom cuando lo repongan. :)

Última edición:
Oliendo el líquido elemento, que ganas tiene de darse un chapuzón
14857a4848e342ddf0c54c50bb12a1a6.webp

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Buafff, necesito un bisel como ese!!! Pero qué wapo se ve !!!

Hola:
Oye, pues no sabía yo de este tipo de material. Yo tengo dos Orient Mako y en sus biseles llevan una especie de arandela de goma, me imagino que será para que no tenga holgura.

Va a ser que no, ese agua tiene muy mala leche y encima esta friiiiia[emoji1][emoji1] me esperaré a que haga buen tiempo y poder ir al mar[emoji108]Muchas gracias

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Coincido plenamente... En cuanto al agua, soy como una niñita...:laughing1:

El señor Amazon ha tenido a bien traerme hoy el adhesivo Sugru y mano de Santo oiga.
Al no ser plano este tipo de inserto, el Sugru, aparte de pegar, rellena el hueco que queda con el bisel dejando el conjunto bastante más sólido y seguro.
Otra característica que me ha gustado mucho es que, si te pasas con la cantidad, es muy sencillo retirar el exceso sin dejar ningún residuo.
Muy buen producto Ver el archivos adjunto 833548Ver el archivos adjunto 833549

Pojclaro ;-)

Pues por fin aduanas me liberó los presos y después de hacerle las mods que tenía pensadas, hoy tengo el placer de estrenar mi primer Amphibia mod.

Señores, con ustedes, en vivo y en directo: El Russian Apocalypse Now!

IMG_9061.webp

Saludos!!! 😉

5F073854-54F7-4ED9-90BA-4F295BD90A54.webp

Pues por fin aduanas me liberó los presos y después de hacerle las mods que tenía pensadas, hoy tengo el placer de estrenar mi primer Amphibia mod.

Señores, con ustedes, en vivo y en directo: El Russian Apocalypse Now!

Ver el archivos adjunto 833815

Por fin!!! Enhorabuena!!

Ha quedado chulísimo, ese dial es otro de los que más me gustan (y tengo uno a punto de... comprar!) y en la caja
710 queda de fábula.

El bisel?

Por fin!!! Enhorabuena!!

Ha quedado chulísimo, ese dial es otro de los que más me gustan (y tengo uno a punto de... comprar!) y en la caja
710 queda de fábula.

El bisel?

Gracias, me alegro de que te guste :ok::

El bisel, de Ebay, del vendedor stauros202

Hola.
Pues como me llegó ayer, hoy toca ponérmelo otra vez :)

Buenas tardes compañeros image.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie