Flaco73
Milpostista
Sin verificar
¡Enhorabuena, camarada!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Gracias, Jorge!
Algún día, lo podríamos celebrar con un amigo escocés. Mr Vulin. Laga Vulin...![]()
Enhorabuena por tu primer rusito, Fran!!, mira que yo no soy de cauchos, pero cada vez me gusta mas como le quedan a estos relojes. A disfrutarlo!! Por cierto, me encanta tu dibujito del perfil
:
Muy bonitos eso Start. Tengo alguno ojeado desde hace tiempo. Aver si cae algún día [emoji6][emoji6]Por cierto, que he hecho esta foto a las 5 de la tarde para el sótano de las torrijas y casi no llego. Start 1954.
Ver el archivos adjunto 833605
En su época fueron los relojes de caballero más grandes lo que los convierte hoy en día en una opción muy deseable.
Si, enhorabuena, ya te he dicho en otro hilo...
Sabes que lo de primero es... primero de una laaaaarga lista, no?![]()
. Si entra otro más, me veré obligado a vender alguno que no me ponga ya.Enhorabuena Fran...o no, porque eso de primero....jajajaja, no te lo crees ni tu, camaradaMuy bonito ese 059, a disfrutarlo, que ya vendrán mássss
, jejeEnhorabuena por tu primer rusito, Fran!!, mira que yo no soy de cauchos, pero cada vez me gusta mas como le quedan a estos relojes. A disfrutarlo!! Por cierto, me encanta tu dibujito del perfil
:

Oliendo el líquido elemento, que ganas tiene de darse un chapuzón![]()
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Me lo apunto.
Yo creo que sí, deberíamos. Si quieres puedo llamar a su compi McCallan que también se desempeña bien en las celebraciones...

Por cierto, que he hecho esta foto a las 5 de la tarde para el sótano de las torrijas y casi no llego. Start 1954.
Ver el archivos adjunto 833605
En su época fueron los relojes de caballero más grandes lo que los convierte hoy en día en una opción muy deseable.
Va a ser que no, ese agua tiene muy mala leche y encima esta friiiiia[emoji1][emoji1] me esperaré a que haga buen tiempo y poder ir al mar[emoji108]Venga, valiente...
El agua debe de estar fresquita...
Muchas graciasBuafff, necesito un bisel como ese!!! Pero qué wapo se ve !!!
Va a ser que no, ese agua tiene muy mala leche y encima esta friiiiia[emoji1][emoji1] me esperaré a que haga buen tiempo y poder ir al mar[emoji108]Muchas gracias
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

El señor Amazon ha tenido a bien traerme hoy el adhesivo Sugru y mano de Santo oiga.
Al no ser plano este tipo de inserto, el Sugru, aparte de pegar, rellena el hueco que queda con el bisel dejando el conjunto bastante más sólido y seguro.
Otra característica que me ha gustado mucho es que, si te pasas con la cantidad, es muy sencillo retirar el exceso sin dejar ningún residuo.
Muy buen producto Ver el archivos adjunto 833548Ver el archivos adjunto 833549

Pues por fin aduanas me liberó los presos y después de hacerle las mods que tenía pensadas, hoy tengo el placer de estrenar mi primer Amphibia mod.
Señores, con ustedes, en vivo y en directo: El Russian Apocalypse Now!
Ver el archivos adjunto 833815
Por fin!!! Enhorabuena!!
Ha quedado chulísimo, ese dial es otro de los que más me gustan (y tengo uno a punto de... comprar!) y en la caja
710 queda de fábula.
El bisel?
Gracias, me alegro de que te guste:
El bisel, de Ebay, del vendedor stauros202
Pues por fin aduanas me liberó los presos y después de hacerle las mods que tenía pensadas, hoy tengo el placer de estrenar mi primer Amphibia mod.
Señores, con ustedes, en vivo y en directo: El Russian Apocalypse Now!
Ver el archivos adjunto 833815