• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Precioso!

@Miguelillo es un escáner andante... y además te da la solución... :clap:

Caja 120? Y el bisel original de donde lo has pillado? Please..

Gracias!!!

La Caja es una 100, el bisel es de Arkustime en Ebay aunque ahora mismo no lo tiene en venta.
Te pongo el enlace de otro bisel del mismo vendedor por si no lo tuvieras.

lostlink.webp

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Gracias!!!

La Caja es una 100, el bisel es de Arkustime en Ebay aunque ahora mismo no lo tiene en venta.
Te pongo el enlace de otro bisel del mismo vendedor por si no lo tuvieras.

lostlink.webp

Perfecto, muchas gracias!

Soy un poco desastre... una 100, claro...

Es que el móvil....

Precioso!

@Miguelillo es un escáner andante... y además te da la solución... :clap:

Caja 120? Y el bisel original de donde lo has pillado? Please..

Gracias Juanma, solo comparto lo poco que se... quien no ha haya cascado un inserto ceramico... que tire la primera piedra jaja :laughing1:

Buenos días y feliz domingo.
c63f8b91e52c4c26a5e871354f1d9997.webp

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Muy bonito ese azulito Garras :clap:, ya has pedido el inserto nuevo?

Ostias, no me había fijado [emoji33][emoji33][emoji33]

Cagüen to, ni 10 minutos me ha durado.

Justo estaba viendo las últimas páginas del hilo y pensando... "nadie se ha dado cuenta?"

Ya veo que si, vaya mala pata, por suerte un insert se cambia sin problemas.

Es de cerámica o algún tipo de plástico?

Edito, ya he leído que es cerámica.

Última edición:
Justo estaba viendo las últimas páginas del hilo y pensando... "nadie se ha dado cuenta?"

Ya veo que si, vaya mala pata, por suerte un insert se cambia sin problemas.

Es de cerámica o algún tipo de plástico?
Una pequeña pu**da, se debió partir al apretar el bisel para encajarlo en el reloj. Según el vendedor es cerámico.

Vostok Neptune
798b65061b14ca77f1aa3dbe93ac57d1.webp

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Buenas camaradas, os dejo el de hoy.

zimblanco.webp

Un saludo. ¡Mañana en fase 2, por fin!

Hoy, más azul... Qué ganas de mar....

IMG_20200607_191701.webp

Aunque también me he puesto un rato este alien, recién llegado, que me apetece mostrar a los camaradas..

IMG_20200604_210528.webp

IMGP2630.webp
Feliz domingo

Muy guapos los dos. Cuéntanos algo del recién llegado.;-)

Gracias!

Bueno, ya que preguntas....:D
Es una marca pequeña, británica, Marloe, y el modelo es Morar Sands: se refiere a una linea de arena en el Loch Morar, en las Tierras Altas de Escocia, al oeste.. El diseño está referido al lago, claro. Acero, 40 mm, bisel de una pieza, zafiro, automático Miyota 9039, antimagnético, 310 m de resistencia al agua (es la profundidad del lago). Un diseño completamente diferente... Mi regalo de cumpleaños...:flirt:

Última edición:
Gracias!

Bueno, ya que preguntas....:D
Es una marca pequeña, británica, Marloe, y el modelo es Morar Sands: se refiere a una linea de arena en el Loch Morar, en las Tierras Altas de Escocia, al oeste.. El diseño está referido al lago, claro. Acero, 40 mm, bisel de una pieza, zafiro, automático Miyota 9039, antimagnético, 310 m de resistencia al agua (es la profundidad del lago). Un diseño completamente diferente... Mi regalo de cumpleaños...:flirt:
Tu cumpleaños??, cuando es??, vas a hacer torrijas cumpleañeras??, que bonito y original es ese reloj :)

Buenas noches camaradas! (Se me dibuja una sonrisa cada vez que usamos este termino[emoji28])

El rusito que he usado hoy, con una nato de caucho artesanal recibida hace un par de días, muy cómoda y elástica para este verano, me ha sorprendido muy gratamente.
a7bd98348b6293091ea683b1ccd2eb16.webp

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: MathewMole
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie