BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Más fanta naranja!!! Preziozo, preziozo!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Unos pequeños cambios a mi N.D. estéril y a pasear con él.
![]()

Muchas gracias compañero, este hace ya bastante que está conmigo [emoji108][emoji108]Increíble tu colección Marcos!!!! Cada día sorprendes con un modelo más bonito
Muchas gracias Juanma [emoji106]Uno de los mas chulos que tienes, Marcos!![]()
Muchas gracias, saludos.Estoy de acuerdo con Juan Manuel. De lo mucho bueno que tienes este se supera. El reloj perfecto para las carreras de coches o motos.
Cuando no dejas ni un detalle al azar, en combinación de colores, bolsa basura, guantes, y por supuesto un poljot alarm, esfera azul con Correa azul y pespuntes azules.![]()
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Cuando no dejas ni un detalle al azar, en combinación de colores, bolsa basura, guantes, y por supuesto un poljot alarm, esfera azul con Correa azul y pespuntes azules.![]()
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Muy bonito ese azulito GarrasBuenas tardes compañeros. Ver el archivos adjunto 832620
, ya has pedido el inserto nuevo?Ostias, no me había fijado [emoji33][emoji33][emoji33]Muy bonito ese azulito Garras, ya has pedido el inserto nuevo?
Te cuento, aunque esos insertos valgan por tamaño para los biseles, hay que pegarlos sin presionar, por que tocan con el plexi y cascanOstias, no me había fijado [emoji33][emoji33][emoji33]
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Te cuento, aunque esos insertos valgan por tamaño para los biseles, hay que pegarlos sin presionar, por que tocan con el plexi y cascan
Yo utilizo un adhesivo con base de silicona, que cuando esta seco se queda con aspecto de goma vulcanizada y le da un poco mas de altura al inserto, lo suficiente para que no toque con el plexi.
te pongo enlace de un inserto (yo compre el negro) que creo que te va a gustar
https://www.ebay.es/itm/New-38mm-Hi...7-Diver-Watches/372780630403?var=641801448988
Me gusta [emoji106] ¿Has podido comprarlo? Me dice que no envía a España.
Me interesa también lo del pegamento, ¿tienes enlace de compra?![]()

Se lo compre hace tiempo y ya lo recibi, antes si enviaba a España, pero te pongo otro vendedor, el articulo es el mismo
Ver el archivos adjunto 832637
https://www.ebay.es/itm/high-qualit...b&brand=PARNIS&_trksid=p2047675.c100005.m1851
y el adhesivo
![]()
los guantes de latex que dan en el super nos viene genial para moldear el adhesivo![]()
Comprado, muchas gracias compañero [emoji108][emoji108][emoji108]